Íbamos en camino hacia un campo de guerra, me dijeron las personas que iban en el carruaje conmigo, la mayoría eran aventureros de rango D y E, siendo yo el único F de aquél batallón.
A lo mucho habíamos estado en ese carruaje por varios días, tampoco es que se nos tratara bien. Nos daban de comer carne mal cocinada combinada con cartón o cosas así, nisiquiera agua limpia o vino, solo agua que sacaban de charcos que obviamente estaban sucios y llenos de parásitos.
Oye, lo bueno es que nos dieron unos catalizadores de estadisticas, a pesar del nombre, servían para que pudieramos ver nuestras estadísticas (Duh).
Son de uso ilimitado, muy práctico, así que procedí a ver que tan fuerte era."[ Nombre: Ser'kay Villarha ]
Trabajo: Ninguno
Rango: F
Nivel: 1
Ataque (Atk): 2 (10)
Puntos mágicos (Mp): 0
Agilidad (agi): 2
Resistencia: 0 (2)
Defensa: 1 (10)
Armamento: Espada de hierro (Rareza nivel: F), armadura de cobre de la Iglesia (Rareza nivel: E), Guantes de cuero (Rareza nivel: F), Botas de la Iglesia (Rareza nivel: F), Daga "Diente de sable" (Rareza nivel: C), Capa oscura [En realidad solo en color] (Rareza nivel: F).
Habilidades:
- Resistencia al veneno (1): Hay un 5% de probabilidades de que ningún tipo de veneno te afecte."
... sí, no tan impresionante como esperaba, ¿de verdad soy tan debil? Vaya decepción.
Si no entendieron, les explicaré: los números que están encerrados entre paréntesis son como una bonificación gracias al equipamiento, sin eso, yo honestamente estaría perdido.
Seh, el único equipamiento considerablemente "Raro" que tengo es mi daga, esta hecha del diente de un tigre dientes de sable (valga la redundancia) por lo tanto es algo... ¿fuerte? Honestamente llevo con esa daga 2 años, y aún asi no he podido matar ni un solo goblin, pero como sea.
Tras arduos días de aguantar plagas, burlas de los superiores y misas que daban los padres para "Reavilitarnos" (honestamente solo nos paraban a las 3 am para ese tipo de cosas) pudimos llegar al campo de batalla, se veía todo muy tranquil-.. ¡OH SANTA MIERDA!
[ Un muro de fuego apareció delante de los carruajes, haciendo que los caballos se alarmaran e intentaran salir de ahí, para desgracia de los delanteros, el muro comenzó a acercanse quemando 2 de 10 carruajes ]
¿¡Q-QUE MIERDA FUE ESO!? ¿¡DE DONDE SALIÓ!?
[ Entró un guerrero de Rango B a indicarles a los aventureros de rango bajo que salieran del carruaje ]
[ A lo cual nuestro protagonista salió tan rápido como pudo, alarmado, no podía creer la situación de aquel momento ]
Oh dios... oh dios...
- ¡Levantate muchacho! ¡No seas cobarde! -
¿¡COMO MIERDA QUIERES QUE ME LEVANTE!? ¡¿VISTE ESO CIEGO DEL CARAJO!?
- Venga chico, no es necesario ser tan agresivo. -
C-como sea, espero que ustedes sepan lo que deben hacer.
Me levanté agitado del suelo, el hombre que me habia hablado era el guerrero ya mencionado antes, llamado Sir Valento, un Guerrero de las montañas malignas.
¡Dios jamás pensé que esto ocurriría! ¿pero que clase de monstruo haría eso? Me preguntaba a mí mismo mientras iba con los otros aventureros, pude alzar la mirada y observar a uno de los monjes, diciendo que debíamos avanzar y atacar con todas nuestras fuerzas, ya que sería un ataque en conjunto.
¡Su perra madre va a hacer eso! Yo me voy, tienen como 50 rangos S en la iglesia, ¿y nos quieren usar? ¿a quién se le ocurrió tan mágnifica idea?-...
No pude irme, me habían empujado hacia el campo junto a los demás idiotas que se creyeron la gran cosa como para matar ese monst-.. ¡UH LA LÁ!~
Sé que digo mucho eso, tenía una amiga que es francesa y cada vez que se sorprendía decía eso... ñeh, al final se me quedó pegado...
¿en que iba? Ah sí, ¡pero mira esa belleza!
Para resumir: Una joven alta, de cabello marrón largo que llegaba hasta la cadera, llevando armadura de brazos y piernas de color plateado junto a unas botas negras con cordones amarillos, una gran espada llena de sangre y con decorados tribales, y oh.. ¡oh oh! ¡Ese abdomen tan marcado! Hace mucho ejercicio la chica, se le nota.
¿Eh? ¿que? ¿el tamaño de sus pechos? ¿A quién le importa? Eso no sirve de mucho a no ser que quiera ser madre o algo.
No me insistas, no te lo diré, eso no va conmigo, yo no observo a mujeres de esa manera, es grosero. ¿que? ¿que porqué dije lo del abdomen? Pues porque es obvio, se le veía. Bueno bueno ya, ya les digo, demonios. El tamaño de eso no era tan grande, eran medianos, las caderas si eran un poco anchas pero tampoco es que fuera la gran cosa, y su cara, sí, es hermosa. Lo malo es que tenía los ojos completamente oscuros.
Me encantaría decir algo tipo: "cuando la ví, me enamoré" o "Upa mami fueras monte pa' echarte machete" pero ahora mismo ella está ejerciendo un hechizo de presión sobre nosotros causando que la gravedad nos afecte atrayendonos hacia el suelo de manera agresiva, ya varios de mis "compañeros" habían perdido la consciencia.
Intenté gritarles a los demás, pero cuando volteé, no había nadie, ni un rastro de la caballería ni nada. Solo un monje, que nos observaba con una sonrisa, al final el solo se fue dejándonos para morir ahí.
¿q-que? ¿donde están todos? ¿acaso nos abandonaron? No lo sé, pero ahora mismo puedo sentir un aire corrosivo entrando en mi sistema... no puedo respirar... siento como si mis pulmones fuera a-...
[ Fin ]
YOU ARE READING
Falso Ranked
AventuraLos falsos ranked son aventureros que normalmente son perseguidos por sus poderes inhumanos, considerados asesinos, son llevados a prisión para que no puedan seguir con sus aventuras. La historia se centra en Un joven, que tras sufrir un grave accid...