...Hurt...

6 1 0
                                    

Mucho me tratan como una princesa...¿pero por qué no me siento una...?

Y lentamente me vuelvo a sentir solo...llenando mi vacío con humo y heridas...dejando severas marcas en mi pequeño y frio corazón

Con tal de verlos felices...yo lo estaré...

No confío ni siquiera en mi reflejo...¿en quién debo confiar...?

Quiero ser ceniza para que el viento me lleve volando lejos y mientras el viento me lleva me voy desintegrando lentamente...

Correría hasta el fin del mundo por ti sabiendo que tu ni siquiera caminarias por mi...

A veces pienso que la gente de mi al rededor sólo se preocupan por mi por obligación cuando realmente no les importó...

No veo una luz al final del tunel, de hecho ni siquiera veo algo de luminosidad, sólo veo un profundo vacío oscuro...sin entender que ocurre a mi alrededor

Ojalá al niño pequeño al cual abrazaban, al cual le contaban cuentos, al cual protegían...le hubieran dicho que llorar no estaba mal, que siempre podia contar con todos...¿por qué ese niño está tragandose el llanto ahora...?

Odio la forma de recordarte...porque es tan dolorosa que deja un vacio enorme...haciendo que corra a buscarte...sabiendo que ni siquiera me necesitas...

Supongo que aquel niño aún sigue perdido en el jardín de flores marchita, viendo como todo va perdiendo su color...coml todo se destruye...aquel niño ruega sólo una rosa...sólo una flor de color...sólo una esperanza para seguir en ese jardin...¿dónde estás pequeña flor?

Escritos sin sentido de una persona de porcelanaWhere stories live. Discover now