En algún momento serán suficientes pastillas, serán suficientes heridas, nadie merece a una persona tan horrible como yo...supongo que el mundo es demasiado grande y yo demasiado pequeño...no he sentido que es felicidad sin depender de algo o alguien, ¿por qué actúan como si no vieron nada? Su hijo tenia envoltorios de pastillas vacíos y navajillas, prefieren decirle "empezaste de nuevo?" A darle un puto abrazo...me falta eso, un abrazo...que me digan "estamos para ti" pero es que casi nadie lo a dicho...y no digo que np han estado para mi, si han estado para mi, pero me he escondido en una máscara diciendo que estoy bien, cuando realmente no lo estoy, actúan cómo si nada ignorando lo que vieron...y lo unico que me dicen es "no merecemos esto" "si quieres hacer algo hazlo sin rodeos" realmente es verdad, quizás el mundo no merece una mierda como yo...y debo pensar en cuando acabar con mi equivocada vida, no digo que lo haré ahora, ni menos que este es mi ultimo escrito, claro que no, no aseguro el futuro, y pienso que podré...aunque mi fragilidad me lo esta impidiendo, no puedo tirarme al piso a llorar, ni tampoco quiero qur me vean hacerlo...dolerá...si, estare detrás de una máscara, de otra como si no fuera yo...y quizás duela...pero realmente no puedo aceptar que estoy mal...
Pido lo siento por quien fue mi amigo y me dejo por lo primero que escucho, pido perdón por ser yo mismo y que sólo me rechazaron, pido perdón por simplemente ser yo...y no me verán más como era, esa persona está muerta...acabo de matarla...
Mi muñeca punza sabiendo que no estoy bien, no lo puedo hacer...no puedo...mi estomago se está revolviendo al sentir que prontamente podría llegar a tener ese sabor a alcohol...no lo haré...tengo miedo de lo que pasé al no comer casi nada...no quiero devolver lo que como...mi mente está cegada...y yo estoy cargado de una tristeza absoluta que no se quitará fácil.