una vuelta al pasado parte 1

92 5 2
                                    

- Bueno desafortunadamente el no puede presentarse correctamente hasta que se explique algo- dijo teddy - ¿Quién sigue?-

- Yo,- un chico de estatura media subio tenia el uniforme de Ravenclaw.- Mi nombre es markus Antonio también, hijo de padres muggle y estoy en el ultimo año en Ravenclaw y eso es todo. Asi que a comer-

Cuando todos se disponían a comer unos niños de 5 a 1 años que venían con la familia Hood Phantomhive Perry que ya se habían soltado corrieron hacia un perro negro (sirius) y se empezaron a montar sobre el.

-cuanto lo siento Harry y compañía no volverá a suceder-dijo Alan Perry tratando de quitar a los niño de ahí pero los 4 niños que empezaron hacer berinche lo cual ocaciono que los platos volaran y uno que otro callera en la cabeza de dolores umbridge causan una que otra risa silenciosa

- no te preocupes dejalos parece que se divierten- dijo Harry con una sonrisa pues no estaban lejos de eso. Pues sirius si que se divertia mucho, ya que esos 4 niños y los modia cariñosamente causando más risa a los niños

-niños dejen ya a ese perro vengan a comer y luego juegan con el- dijo clarisa di angelo hermana de parís pero solo dos se pararon y fueron a la mesa de griffindor.

- Matt y Cris vengan aca es hora de comer- dijo un chica de ojos cafes piel moreno claro vestida de muggle (toda esa familia esta vestida de pantalón de mezclilla y una camisa)

-no quiero tia cerise- dijo el niño de 5 años de ojos cafes oscuro cabello café claro.

-matt y cris obedezcan a su tia o no vuelven a jugar con el perrito ¿que deciden?- dijo alan

- esta bien papá obedeceremos a mi tia- dijo el niño empezando a cargar al bebe de año y medio que se seguía sosteniendo del perro(sirius) evitando irse.

El gran comedor se quedó en silencio, si bien Alan era atractivo nadie se esperó que tuviera ya un hijo y que él tuviera 5 años, muchos haciendo cuentas se sorprendían ya que él tenía 15 no era posible que tuviera un hijo a los 10 años. Pero no sabía que él y esa familia guardaban un gran secreto. Nadie dijo nada solo salieron de su shock cuando el bebe hizo berrinche por que intentaban quitarlo de donde estaban. Después de varios intentos de Alan y la familia y antes de que dolores umbridge y los slytherin se fastidiaran, Driana Jenkins se paro con elegancia y camino hacia donde estaban el bebe y sirius. Todos pensaban que regañaría al bebe o lo hechizaria pero nadie espero lo que pasaría a continuación. Driana camino hasta ellos estaba a unos pasos de ahí cuando el niño volteo y la vio grito muy fuerte.

-mami- eso impacto a todos. El bebe se separo de sirius y se paro y empezó a caminar torpemente unos pequeños pasos. Cuando se iba a caer es atrapado por driana ya que ella se inco para que el niño callera en su regaso y ya estando en los brazos de su madre empezó a llorar- mami, pa pa no eja con guau guau. No e iere- dijo llorando acurucandose en el cuello de su mama.

-ya cariño – dijo paradose del suelo y sobando su espalda.-tu papa si te quiere por eso se preocupa por ti. Porque quiere verte feliz ya que tanto tu como guau guau (sirius) tienen que comer para que asi puedan jugar mucho. ¿ tu quieres jugar mucho verdad?- dijo esto ultimo apartándose de el para que este asintiera. Lentamente camino hacia la mesa de gryffindor junto a su familia y se sento ahí mientras que los demás de la familia se repetían en las mesa de ravenclaw y hufflepuff.

Todos seguían con la boca abierta pues un griffindor y una slytherin estaban juntos y tenían hijos eso era una locura.

Mientras en la mesa de la tercera generación los recién llegados y uno de los recién llegados lloraban por la escena ya que sabían que sucedería en el futuro. Dos de ellos tenían sentimientos muy parecidos ya que para uno de ellos sería la primera vez que los veía después de años de no verlos y otro por que por fin se acordaría de ellos.

La Nueva Generación ( Tiempos Oscuros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora