mas presentaciones

107 3 0
                                    


Todos estaban sorprendidos de que Draco Malfoy el príncipe de las Serpientes estaba teniendo una conversación con Harry y los leones, además en una misma habitación con granger sin insultarse lo que más era sorprendente era su convivencia y a que estos siempre anduvieron peleando.

Draco tenía una pequeña esperanza de que se casaras con Hermione.-

-Bueno para que demos más recuerdos necesitamos que se presenten más personas y todavía hay tiempo para otras dos presentaciones así que quien sigue- dijo teddy

-Creo que yo ya que soy la que va a relajar esta ambiente tenso en fin- la chica se subió al estrado y se quitó la capucha dejando ver a una hermosa chica de pelo rojo-oscuro, piel morena, alta, ojos negros. Vestía una playera blanca de mangas larga y unos jeans azul marino y unos tennis negros- Hola. Yo soy Roxanne Weasley tengo 19 años, naci en diciembre del 2002 soy de la casa Gryffindor trabajo con mi papa en la tienda de sortilegios Weasly, voy en el ultimo año mis notas son buenas pero no excelentes, me gusta el quidditch pero no lo práctico, mis padres son George Weasley y bueno eso lo dira mi hermano, mis padrinos son el tío percy y su esposa- en ese momento se escuchó una gran carcajada de parte de los gemelos.

- Percy se casó milagro hay que celebrarlo- dijiero riendo.

Solo basto con unos jalones de oreja departe de molly para que se callaran y con un gesto hizo señal para que ella siguiera.

-Bien... no tengo novio y creo que ya es todo de mi parte ahora mi recuerdo.

Recuerdo

Se veía que era la época de navidad y toda la familia weasly estaba reunida así como la familia malfoy y lombotom. Al parecer todos estaban disfrutando de una plática amena hasta que apareció la pequeña roxie de no más de 4 años con Dominique ambas con un vestido rojo con detalles azules, pero eso no era lo impresionante estos estaban manchados con lodo y pintura. Su abuela al verlos rápidamente pego un grito atrayendo la atención de los adultos que al verlas rápidamente corrieron para ver que les paso tras ellas venia vitoria con un vestido azul manchado con tinta y Diego Malfoy con pintura roja sobre el cabello y traje blanco. En esta escena se pudo observar como Fleur, una mujer desconocida y Hermione se acercaban a ellas con cara de preocupadas.

-mama- hablo la pequeña roxie- fred y louis me ensuciaron el vestido- mostrando como había quedado.

- Y a mi Frank y james me soltaron un bote de pintura- hablo Dominique.

-A mi ted y Abry- dijo la pequeña victoria llorando-Diego se acercó y dijo-serpens y moy me mancharon el traje- sollozando en eso las tres mujeres voltearon a ver a George, Nevil, Harry y Draco. Draco se paró y de su asiento comino y grito- teddy, Andruw y compañía vengan aquí en este instante. Mientras los adultos iban hablar con los niños que acababan de bajar con la cabeza agachada las tres mujeres se dispusieron a limpiar a los niños.

Fin del recuerdo

-Eso es lo que les puedo poner pero para que sepan que paso después tendrán que presentarse los demás así que por lo mientras adiós- bajo del estrado y subio otro chico.

Este al descubrirse todos supieron que era otro malfoy a diferencia de los otros este su cabello era más castaño que rubio y quebrado, ojos grises.

-Bien creo que ya saben quién es mi padre así que me saltare esa parte. Mi nombre es Benjamin Abraxas Malfoy para servirles tengo 19 años naci en abril del 2003, me gusta el quidditch soy cazador, estudio el último año me gusta leer tengo buenas notas y cuando salga quiero ser Auror.-suspiro- bien creo que es todo así que adiós- pero antes de que lo bajara Serpens hablo –te falta la casa hermano-esto hizo enojar a ben y tratando de calmarse hablo- BIEN COMO DIJO MI HERMANO ME FALTA ALGO PUES YO PERTENESCO A LA CASA DE GRYFFINDOR- al decir esto causo una serie de reacciones empezando por lucius que se levantó y empezó a gritar que como era posible si un malfoy siempre ha sido un Slytherin no griyffindor, sirius estaba riza y riza mientras que los demás estaban de que no se lo creían- soy merodeador-dijo abraxas cerrando los ojos los profesores y la familia malfoy se pusieron pálidos mientras que sirius festejaba ya que habría una segunda generación de merodeadores, aunque no podía cree que fuera un malfoy el que estuviera ahí.

La Nueva Generación ( Tiempos Oscuros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora