Hoseok salió de su habitación para ir a la cocina. Cogió un vaso de cristal para luego abrir la nevera en busca del brick de leche. Vertió la leche fría en el vaso y lo metió en el microondas para que se calentara.
Entonces llamaron a la puerta, Hoseok estaba confundido, eran las tres de la mañana. Suspirando fue hacia la puerta, no preguntó quién era y solamente abrió la puerta. Al hacerlo se encontró a Jimin mirándolo con una sonrisa.
—Son las tres de la mañana, ¿qué coño haces aquí? —preguntó irritado.
—¿Tienes sal? —Jimin ignoró su pregunta.
—¿Has venido desde tu puta casa para pedirme sal? ¿Que no tienes vecinos o qué? —dijo enfadado.
—Mis vecinos me caen mal, son unos porreros y dudo que tengan sal —se encogió de hombros.
—Dios mío dame paciencia —miró al techo mientras rezaba.
—Dios no te puede dar nada, pero yo si quieres te doy por detrás —comentó entrando al departamento sin permiso de Hoseok.
—¿Qué hago? ¿Me lo cargo? —Hoseok le preguntó al techo, como si Dios pudiera escucharle.
Hoseok cerró la puerta y se dirigió a la cocina. Jimin se encontraba allí esperándolo.
—Te doy tu puta sal y te piras ¿vale? —Jimin asintió con una sonrisa inocente.
Comenzó a buscar en sus armarios hasta que al fin encontró la sal.
—Toma —le extendió la sal.
—Grac-
El microondas explotó y comenzó arder.
—¡Marik trae agua! —pidió Hoseok gritando.
—¡Voy! —Jimin salió corriendo de la cocina.
Segundos después apareció con lo que se suponía que era agua. Sin pensarlo arrojó el líquido hacia el pequeño incendio, pero en vez de apagarse se hizo más grande.
—¡ESO ES GASOLINA GILIPOLLAS! —Hoseok gritó histérico.
Jimin se golpeó la frente y miró el incendio.
—¡Tenemos que salir de aquí, Hobi! —cogió la mano de Hoseok y lo sacó fuera de la cocina...
Dos días después.
—¿Que quiere desayunar, Hoseok? —preguntó Jimin entrando a la habitación.
—Tus huevos en bandeja —respondió malhumorado. —Tu casa es tremenda mierda.
—Pues vete a otro sitio, entonces.
—No haber quemado mi piso.
Y Jimin salió de la habitación avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Uno para todos » Hoseok x BTS
UmorismoHoseok aguantando gilipolleces 24/7 Portada hecha por @pwarknotpark