era lunes 23 de mayo y lo unico que queria era saber que mi dia iba a acabar y podria regresar a casa a leer mis amados libros de camino de regreso a casa escucho mi cancion favorita "hush hush" o era tan linda.
Por cierto mi nombre es taylor y tengo 17 años mi pasion los libros y la musica, voy a la escuela de eart high y parece que no existo para nadie, pero realmente no me importa.
voy pensando en esta ultima frase ¿realmente no me importa? cuando chocó con alguien.
-perdon, digo inmediatamente.
-no te preocupes
era una voz tan masculina pero ala vez tan dulce queria verlo queria ver a quien habia golpeado por casualidad. Alzando la mirada me encontre con el chico mas hermoso que habia visto su belleza era sobre natural.
-¿Quien eres? dije.
-soy dave y tu ¿quien eres?
-soy taylor, perdon por golpearte es que no estaba prestando atencion.
-tranquila tambien es mi culpa.
dave era el tipico chico de la que todo libro habla era guapo y tambien caballeroso su mirada era misteriosa, ¿cual era su secreto?
-bueno dave, ya me voy no quiero atrasarte más.
-no lo haces pero traquila sigue tu camino el mundo es redondo y pequeño talvez nos volvamos a ver.
caminando de una manera muy masculina observe su ancha espalda o dios creia que me avia enamorado, siguiendo mi camino pensaba en esos ojos tan misteriosos y llenos de lujuria me hacian pensar en el
Voten por el libro prometo entretenerlos
Firma: Wely