Después de ver mi casa quemada, esa nota , la caja , no entendía que pasaba miles de preguntas la pasaron por su cabeza. ¿ para qué mandaron esa caja? ¿ por qué se llevaron a su madre ? Y otra pregunta vieja me paso por la cabeza. ¿ por qué nos había abandonado mi papa ? .
Mi padre era un buen hombre,era parte de los de ROCA, los soldados que apoyaban a Rusia y sus aliados en la guerra, bueno al grano, un día el simplemente desapareció .
Entonces Will me saco de mis pensamientos .
- Amigo lo siento mucho.
- No tranquilo me encargare yo . Un extraño sentimiento de ira me invadió, pero seguí hablando
- Aunque sí quieren ayudarme ,cojan cualquier arma que puedan y nos vemos en la ciudad .
Salí corriendo a la cuidad,solo pensaba en vengarme. Una hora después estaban llegando Amy y Will, cuando vi a Marco , otro viejo amigo. Al llegar siquiera me saludo, solo dijo.
- La gente de la cuidad fuero a la guarida de los saqueadores y van a pelear contra ellos.
No podían haber escogido mejor momento,cuando llegaron Amy y Will , les explique lo que paso y nos fuimos .
Al llegar era una verdadera masacre , personas de los dos bandos muerta, pero antes de que pudiera de decir algo un hombre con un cuchillo me intentó atacar , pero no se cómo lo hice ,pero desenfunde la espada y logre bloquear el ataque, para que Will golpeara al hombre y lo dejara inconsciente .
Después nos metimos en la batalla, yo buscaba como loco a mi mamá , pero estaba , entre golpe y golpe un hombre mi intento dispara y no se cómo sucedió, pero bloque la bala . Me acerque rápidamente al hombre y inconscientemente le clave la espada.
No se porque lo mate,con todos los que habían peleado les había dado con el mango de la espada, pero ahora lo había matado, no se sí fue intencionalmente o no pero se estaba echo.
Sentí que me habían envenenado o si me hubieran golpeado. No volver a matar a nadie . Me dije pero eso no sería verdad.
Porque en ese momento, otra vez un saqueador me ataco y yo le clave la espada .
Pero esta vez fue diferente, no me sentía mal , no sentía nada y por suerte se paró la batalla,si no me hubiera vuelto loco en mis pensamientos .
Pero lo que paso no fue mejor, un extraño hombre callo de techo, traía una camisa negra,un pantalón blanco muy sucio y una máscara que decía : THE DARKS IS GODS.
Pero un saqueador rápidamente lo ataco con un cuchillo. Pero el hombre,al ser golpeado por el cuchillo no se movió más bien , el saqueador al quitar el cuchillo se dio cuenta de que estaba roto .
Entonces el hombre empezó a hablar :
- Enserio saqueadores !!! Ustedes eran nuestros hombres fuera!!! Entonces el jefe de los saqueadores le respondió.
- Como que éramos ?
En ese momento el hombre, fue algo sobrehumano salto casi 2 metro y mientras saltaba saco de su muñeca una navaja.
Al caer el hombre fue atacado por dos hombres, pero el esquivo los dos ataques y le rajo el brazo a uno y en el cuello al otro. Entonces se acercó a el jefe , que le rogaba piedad. El hombre era atacado por demasiados saqueadores, pero a todos los derrotaba , era una verdadera bestia , no lo lograban derrotar, el jefe saqueador rojo piedad, pero lo único que recibió fue una pequeña frase.
- Esto te paso por desobedecer a los DARKS .
Después de eso el hombre, apuñalo al jefe dos veces. Se estaba hiendo cuando me vio , parecía que iba a pasar tranquilo asta que vio mi espada.
- Oye chico , de donde sacaste esa espada ?
- La encontré en la ruta .
- Si claro, tu te vienes conmigo !
- Que, no !
El hombre me agarro de la camisa y yo en un movimiento instintivo, le corté el brazo . Ese brazo que había aguantado ese cuchillazo sin un rasguño, yo lo corte de un solo .
El hombre pero un grito y dio dos saltos para atrás, entonces empezó a hablar otra vez .
- No jueguen a ser dioses ! Dijo asiendo una cara de dolor notable, después de una pausa dijo . Y tu chico volveré por ti. DARKS IS GODS !!!
Y se fue corriendo .
ESTÁS LEYENDO
The War of Power
Adventure¿Qué harías si te arrebataran tu vida ? Si por el simple intento de ayudar, tu vida corriera peligro.? Si sólo te vieran como un objeto en una inútil batalla que no va a ningún lado ? Esto es lo que presenta Esta nueva historia Tus votos me impulsan...