De nuevo pasaron los días, pero antes de ser meses, mire una foto suya, se veía tan bien, que no deje de mirarla con anhelo, sin embargo tenía algo escrito,"Ya lo ves, la vida es así, tú te vas y yo me quedo aquí", no pensé que fuera una indirecta, pero me di cuenta de algo, que definitivamente eramos de mundos diferentes, lo más seguro era que estaba en una fiesta, con sus amigos, haciendo conquistas de un lugar en otro, así es como pensé, nunca tuve una oportunidad real, además si sintiera algo por mi, lo más seguro, por su forma de ser, me lo hubiera dicho, ya que cuando quiere a alguien, intenta acercarse y no se da por vencido hasta ser pareja, siempre envidié esa parte de su ser, porque si yo la tuviera, no dejaría escapar de mis manos cada oportunidad de decirle un Te Quiero sincero, un abrazo que le llegue al alma, una caricia que se impregne en su piel, un beso tierno que le provoque una sonrísa, y un Te Amo que no pueda olvidar.
Pasaron días, hasta que:
Ven por mi, no solo me digas cosas lindas
Estaba inmensamente feliz, llegué a pensar que me odiaba, me sentí tan aliviado, y por algún motivo tenía una sonrisa, y el semblante iluminado, por mi propia terquedad volví a tener esperanza y me aferré a ella, una vez más...Ve a mi escuela, vamos por un helado, vamos a salir
Mi torpe corazón volvía caer en esa enfermedad que llaman Amor, no entiendo porque soy una persona tan terca, y testaruda...
Vamos a darnos unos besos o algo
Me sonroje como nunca antes, del simple hecho de pensarlo, tan ingenuo soy, siempre tuve curiosidad de saber a qué saben sus besos, el hecho de rosar sus labios tan perfectos y rojos, con los míos, es algo que me hace estremecer, en ese momento entendí que nunca había querido besar a nadie de esa manera como a...
Así nada mas me alejas y no te vas
Aún no comprendía que yo, lo alejaba, porque no era lo suficientemente bueno para una persona tan linda, tierna, dulce, y sumamente amable, parecía que mis palabras no llegaban hasta sus oídos, esos simples y talvez insignificantes detalles aparentemente sin importancia, eran por los cuales yo comencé a enamorarme, pero...
Invítame a un lado cmd
Mi gran error es creer que alguien como yo, podía estar con una persona así, me pidió que saliéramos que fuéramos a otro lado, que lo buscará, lo hice, con el corazón en mis manos, me dediqué los siguientes días, a averiguar dónde estudia, me llevó a dos lugares, uno de ellos era el mismo lugar donde hace tiempo, espere en la entrada a que saliera, por algún motivo el tiempo paso lento, para darme una bofetada, ya que espere y nunca salió.Para buscar en la segunda universidad, me salte las clases para salir antes, esperaba justo al frente, al otro lado de la calle, pase así tres días, con la esperanza de que saliera del colegio, pero tampoco ocurrió. Decidí buscar, en su casa, aquel día fui dos veces, la primera al salir de clases y nada paso, para el segundo, salí de mi casa y cuando volví a caminar aquel sendero, volvieron a mi varios recuerdos, aquellos que me hicieron muy feliz apesar de su falsedad, camine hacia mi última oportunidad de ser algo más que un desconocido, recordé y recordé, sus gestos, la forma que tenía de jugar y sobretodo la forma en que me trataba, era diferente a como trataba los demás, apostaba mi vida que era por qué al menos se preocupa por mi, que me quería, sin embargo fue inevitable recordar aquellos momentos amargos que me hizo pasar, aquel día en el que descubrí que la confianza carece de valor, o aquel otro en el que escuche de su propia boca y de su viva voz lo que pensaba de mi.
Pero pese a ello prefiero creer que también le gustó, compartir tiempo conmigo, que su sonrisa siempre fue sincera, y sus palabras siempre fueron honestas, aunque sea mentira, es la mentira más hermosa, llame a la puerta, la abrieron, pero no ocurrió lo que pensé que pasaría, salió un chico y me dijo que ya no vivía en esa casa, mi corazón sintió una gran presión, decide ir a su otra casa, a la que suelo pasar entre comillas con frecuencia, se había convertido en un salón de fiestas "Sol y Luna", toque a la puerta como aquel entonces, esperé, volví a tocar, pero todo volvió a ocurrir como antes, nadie abrió la puerta por más que espere nadie salió. Regresé a mi casa con el corazón herido, pero no hecho pedazos por una tercera vez, no sabía si reír o llorar, pero hice ambos.
La realidad, es que cada vez que salgo a la calle, no lo dejo de buscar, con la esperanza de volver a verlo, hubo tiempo en el que sin pensarlo se cruzaban nuestros caminos, en aquella esquina, al doblar la calle, al cruzar la calle, al otro lado de la calle, en frente, atrás, a un costado, pero nunca se percató de todas de esas casualidades solo de un par de ellas, es como desear poseer un tesoro pero no puedes tener, solo admirarlo y torturarte con ver cómo se hace más evidente ese maldito espacio entre los dos.
Dónde quedo yo...
Nota: La prueba más grande de que somos de mundos diferentes es: cdm en mi mundo significa corazón de melón, pase dos semanas creyendo que eso me quiso decir, mi cara no podía expresar tanta alegría, no fue hasta que recordé que no es su estilo y lo que realmente quiso decir era: cdm coño de madre.
Más claro no puede ser.