|Caramelos de color... me irritan su dulzura|
•––––––☆––––––•
Otro día más, otro día más de sonreír sin sentir alegría, levantándome y maquillando aquellas marcas violácias de mi cara, poniéndome vendas..., otro día más de mi rutinaria vida. Al final te acostumbras, al final aprendes a lidiar con ello; con aquel que me hace promesas vacías y me da algún detalle después de sus castigos, con aquel que se hace llamar mi novio. Es curioso y gracioso al mismo tiempo, pues siempre me regala maquillaje o flores; «¿realmente cree que con un perdón y un simple abrazo todo se soluciona?».
—Ya sabes, si te preguntan qué te pasó, tú solo respondes que caíste de las escaleras, ¿okay? —Ordena recargado en la puerta del baño, observándome con los brazos cruzados. Muerdo el interior de mi mejilla lastimada por fuera, forzándome a sonreírle a través del espejo.
—Okay —susurro. Hace un año hubiera estado llorando y reclamando, pero aprendí a callarme y evitar más peleas aún. Es mejor no provocarlo y mantener así todo.
Veo cómo él camina hacia mi dirección y rodea mi cintura, atráyendome hacia su cuerpo en un frío abrazo, comienza a mordisquear lentamente mi cuello, dejándome una marca rojiza. ¿No le fue suficiente con las que me dejó en mi piel ayer? ¡¿No le bastó?! Aunque..., no puedo reclamar, después de todo, le pertenezco.
—Perdóname, en verdad no volverá a suceder esto, amor —otra vez sus promesas, unas que nunca cumplirá, unas que dejó de importar hace ya bastante, unas que ni él se cree. Mas sin embargo, aquí estoy, con la pequeñísima esperanza de que esta vez cumplirá, de que cambiará. ¿Esto es amor realmente o solo mera dependecia?
—S-sí —murmuro sumisa, con la mirada clavada en mi pierna derecha, la cual está vendada. ¿Esto significa amor para él? ¿Hacerme daño es amor?
Da igual al final, supongo.
—¿Ya estás lista? Te tengo que ir a dejar a la preparatoria dentro de unos minutos —pregunta él separándose y terminando de abrocharse su camisa.
Termino de revisarme en el espejo, comprobando que ningún moretón sea visible. Le doy el sí y simplemente voy por mi mochila y celular, el cual tiene varias rayas a causa de que fue azotado contra la pared. De hecho, eso fue lo que originó todo el pleito de ayer; solo porque un chico —el cual ni siquiera conozco— me mandó una solicitud de amistad por Facebook, mi novio se dio cuenta —ya que tiene el total acceso a todas mi redes sociales—, me aseguró que lo estaba intentando engañar y... pasó. Fue mi escarmiento por mi imprudencia.
Salgo de la habitación y camino hacia la cocina para tomar una simple manzana de desayuno, me pongo mis zapatos y voy detrás de mi pareja, siguiéndolo hacia su auto. Él es universitario, así que me arrastró hace más de un año atrás a vivir a su lado, y yo —como toda colegiala enamoradiza— acepté sin más. Estúpida. No tenía ni idea de cómo era verdaderamente; primero eran pequeños celos, después tomó acceso a todo lo que hacía o cómo me vestía, después siguió su modo excesivamente posesivo, y, al final, la fase en la que estamos ahora, en la cual llevo enfrascada mucho tiempo.
Nadie sabe de esto, ni lo sabrán.
▶▫♡▫◀
ESTÁS LEYENDO
🍚) Єƒíмєrσ |GσнαทxLєcτσrα| [Drαgσท Вαℓℓ] (Oทє-sнστs) ;; sin editar
Fanfiction❝Lα iмαgiทαciσท ทσs ∂єjα нυท∂irทσs єท υท grαท мυท∂σ siท igυαℓ y мαrαviℓℓσsσ, ρσr єℓℓσ ∂єjσ α мi мєทτє ∂ivαgαr cσท gσнαท yα qυє sσℓσ єs rєαℓ єท єℓℓα❞. [°•°•✴•°•°] ↪Los one-shot son sacados de mi imaginación e inspirados en canciones en su mayoría. ↪A...