Tony wanted his boys to work with him in the lab.

745 79 35
                                    

Los médicos habían advertido de que el tejido nervioso del brazo derecho de Tony estaba frito y, pese a los tratamientos wakandianos, no habían conseguido que se regenerara. Harley y Peter lo tomaron como un desafío y una forma de compensar todo cuanto Tony había hecho por ellos.

Ambos chicos habían comenzado a desarrollar un brazo protésico que Bucky envidiaría. Al escuchar de esfuerzo de los chicos, Shuri les ofreció algo de ayuda al proporcionarles los planos del brazo del soldado de invierno, pero ambos chicos se negaron. No buscaban un brazo robusto de metal para pelear, Tony era un ingeniero al fin y al cabo, necesitaba extremidades delgadas y precisas.

Morgan no había estado muy contenta con sus hermanos encerrados en el laboratorio sin ella, así que Harley y Peter le ofrecieron una de sus mesas. Habían prometido hacerle una casa de muñecas y superhéroes con la iluminación y máquinas en miniatura que ella quisiera, pero la niña debía hacer el diseño.

— No es suficiente, Harls. Es demasiado robusto — Peter murmuró tras cinco horas trabajando en el prototipo. — Necesitamos ajustar el diámetro de los dedos al de su mano izquierda.

— Pete — Harley sonaba ligeramente molesto por el cansancio — He rehecho los dedos treinta veces, si reducimos el diámetro es prácticamente imposible incluir el nervio. Además, es imposible encontrar tornillos, uniones y placas más pequeñas si queremos mantener la misma aleación para todo el diseño.

— Crealas entonces — Harley suspiró y se echó en el sofá que habían instalado en el laboratorio. A veces desearía poner un poco de coherencia en la cabeza de su novio.

— ¿Qué hay del nervio? — Peter se dejó caer también en el sofá, su espalda pegada al pecho de Harley, quien podía ver como se mordía el labio y sus ojos se humedecían por la frustración. — Cariño — murmuró, sus manos masajeando los hombros de Peter. — Llevamos tres días sin dormir más de 3 horas, el cansancio no ayuda a que esto funcione.

Harley abrazó a Peter desde atrás y dejó un beso en su desastre rizado. Entendía completamente su frustración porque él también la sentía y la ansiedad aumentaba con cada día que tachaban en el calendario desde que iniciaron aquel descabellado proyecto, hace 2 meses.

Una de sus manos se deslizó a los ojos de Peter y la otra comenzó con lentas caricias en su pelo, el método definitivo para conseguir que se durmiese. Harley no tuvo que esperar más de un minuto para sentir la respiración de Peter más ligera y constante. Sonrió, apartó la mano de sus ojos y besó su frente. Él ya era un desastre de por sí, nunca esperó encontrar a alguien peor que él, aparte de Tony.

A los pocos minutos de observar a Peter, Harley también se quedó dormido. Ambos se habían acostumbrado a caer en los brazos de Morfeo cuando estaban en contacto con la calidez del otro.

Las horas pasaron una tras otra, Pepper había entrado al laboratorio para regañar a sus chicos si seguían frente a aquel proyecto, pero simplemente los vio dormir y tomó una foto. Eran adorables. Se alegraba de haberse llevado a Morgan por la mañana, así podían descansar tranquilos. Cerró nuevamente la puerta y se fue a preparar la cena.

Pasaron otros treinta minutos antes de que Peter saltara de entre los brazos de Harley y lo despertara en consecuencia.

— Bebé, ¿qué pasa? — Harley bostezó y estiró sus extremidades agarrotadas tras horas durmiendo en aquella posición.

— Lo tengo — Peter susurró y corrió hacia la mesa central para coger un papel. — ¡Lo tengo! — Exclamó, ahora escribiendo sin parar sobre uno de los planos.

— ¿Qué tienes? — Harley suspiró y se levantó del sofá. Nadie podía culparlo de estar disperso, bien todos sabían que no era persona hasta que dos tazas de café estaban vacias frente a él.

— ¡Nanos! Esa es la respuesta al problema de los dedos. — Peter sintió la mano de Harley envolver su cintura y su barbilla en su cuello, así que le dio una mejor vista a los apuntes. — Si combinamos nanos en la aleación y en el componente químico que creamos para emular el nervio, cuando el dedo se articule, podemos programar la respuesta sensorial para que el tejido nervioso se adapte al espacio restante. — Peter movió sus dedos sobre la pantalla holográfica. — Friday, haz la simulación por favor. — La IA comprobó que los cálculos eran viables.

— Wow — Harley solo pudo decir, aún medio dormido — ¿Cómo mierda..?

— Soñé. Un recuerdo. Tony me mostró la nanotecnología que había incorporado en sus gafas de sol para que el material se mezclase con el de su traje — explicó con una sonrisa suave — . No lo recordaba porque me pareció innecesario entonces, pero la aleación de las gafas de sol de Tony es similar a esta.

— Pete, eres increíble. — Harley comenzó a besarle las mejillas con cariño. Peter se rió cuando alcanzó su cuello por las cosquillas. — Yo solo he soñado con un plato de macarrones con queso. — Ambos se echaron a reír. — Esto tenemos que celebrarlo.

Peter y él compartieron una mirada traviesa, los dos compartían la misma visión de "celebración" en esos momento y incluía una cama, besos, caricias y ellos desnudos. O ese era el plan hasta que escucharon la puerta del laboratorio abrirse y los ligeros pasos de Morgan acercarse hacia a ellos.

— No estais durmiendo — Morgan hizo un puchero e intentó ocultar los rotuladores de colores que llevaba en la mano.

— ¿Qué pensabas hacer, pequeña traviesa? — murmuró Harley al cogerle los colores de la espalda.

— Una barba — dijo, su dedo señalaba a Harley — y una tiara de princesa. — Esta vez señaló a Peter.

Los tres estallaron en carcajadas, cada uno tomó uno de los colores y comenzaron a pintarse entre ellos hasta que Pepper apareció y los mandó a los tres a la bañera.

— Ahora sí que tienes barba — Peter retocaba la barba hecha de espuma que adornaba la cara de Harley. — No es lo tuyo, amor. — Ambos rieron, pero Harley cubrió los ojos de Morgan antes de plantarle un beso a Peter y llenarlo de espuma también.

Después se dedicaron a hacerle cuernitos a Morgan en el pelo con la espuma o hacer burbujas con sus dedos juntos. Al final, tuvieron que salir por sus dedos arrugados y el aviso de Friday sobre la cena. Pepper los esperaba en la mesa con una gran noticia y Peter y Harley también querían darle la suya, pero eso podría esperar al día siguiente. Ese día tocaba maratón de películas familiar.

Aquí está el tercer capítulo, el siguiente es de mis favoritos hasta el momento, así que espero que os guste tanto como a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí está el tercer capítulo, el siguiente es de mis favoritos hasta el momento, así que espero que os guste tanto como a mi.
Aunque este también adoré escribirlo, amo al Keenker trabajando en el laboratorio y la relación que tienen.
Espero que os haya gustado y comentéis que os a parecido.
Un gran abrazo,
ShionSland.

Living in the happy world Tony wanted for us |Keenker|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora