¿Quien soy?

7 1 0
                                    

Yo...no se quien soy, lo unico que se es que me llamo Andrés. Creo ser alguien especial pero no me acuerdo,creo tener un potencial alto pero no tengo ni idea. Como ya os he dicho antes, lo unico que se es que me llamo Andrés tengo 17 años y asisto a el instituto Iguru. No soy alguien guapo, tampoco soy popular sino que mas bien paso desapercibido.No se cual es mi origen ni de donnde vengo. Entrenamos todos para entrar a una academia de peleas entre escuelas en la que si tu escuela logra ganar entras en la FES (Fuerzas Especiales de Superheroes)
En la academia se necesita hacer un equipo de trios pero como no soy popular no tengo a nadie con quien luchar. Supongo que ahora habrá que saber cual és mi propósito en este mundo y intentaré no saltarme las normas... Sin que alguien se espere nada de mi... Subiré hasta el podio con la gente que mas aprecio sin levantar sospechas de algo que soy o que no soy... Quizás tengo demasiadas espectativas de lo que soy pero yo creo que lo que mas consigue que avances es tu propia determinación y por eso yo siempre quiero ser mas tirando a una persona que tiene la autoestima alta.
Despues de buscar me uní a un chaval llamado Eliot de 17 años y un chaval llamado Miguel. A claro todavía no os he hablado de mi poder cierto?
Mi poder es la criogenización, es decir, puedo crear hielo de la nada y convertir cualquier cosa en hielo sea inpalpable o no. Creo que ese es mi poder...Creo... Tambien fisicamente soy muy bueno con dagas ya que las uso para defensa propia y tengo más campo abierto a la hora de golpear. Pero todo lo que ocurrirá será en el próximo episodio...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora