Manami conoce a Karma

150 12 5
                                    

(N/a): Manami y Karma tienen alrededor de 9 a 10 años.

Narra: Manami

No podía entender ¿Como llegue a esta situación? No lo se, no tengo idea. Me encontraba en un callejón cerca de mi casa con varios bullying de mi clase y clases superiores a mi alrededor.

****: Miren a la tonta de la clase cuatro ojos, esta maldita chismosa nos acuso con la sensei y ahora nos metimos en grandes problemas.

****: Me das asco, eres muy fea, nadie jamas querrá tener sexo contigo_-*Dijo un chico de grado superior

Luego me iba pegar hasta que alguien dijo basta

****:¿Quien dijo eso?

******:Yo lo dije idiota, y para tu información, esta niña es muy linda y algún día seguro miles como tu se querrán acostar con ella.

Dijo para luego empezar a pelear con ellos, al final el ganador fue el chico pelirrojo que me protegió. El me ayudo a pararme y me sonrió.

******: De verdad eres muy linda.

Me sonroje por el comentario.

Manami: Gracias, me llamo Okuda Manami

El me sonrió con una sonrisa traviesa que me dio escalofríos. 

*****: Nos volveremos a ver dulzura 

Me sonroje tanto como su cabello

Manami: D-dulzura!!!!!!!!!

Narra: Karma actual

Vaya vaya, que lindo recuerdo y mi yo del pasado tiene razón, quiero hacer de mi hime mía, aun que en ese tiempo ya sabia eso. Este sentimiento me tiene confuso, pero se ,que ,solo a ella le quiero dar placer.

Karma:*sonríe*Aun en ese tiempo quería que fueses mía, pero tanto emocional como carnalmente.

Hola bonito y bonitas, les gusto esta pareja, a mi me encanta, en el siguiente cap veremos ya algo de historia actual y bueno, koro-sensei tendrá material para su libro Jeje, voten y comenten que no muerdo, se lo dice su amada escritora bye bye.


Ella (ItonaxOkudaxKarmaxAsano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora