La gota que derramo el vaso

13 1 0
                                    

Bueno todo comenzó cuando nuestra queridísima protagonista de la serie público una foto  en Twitter.

Desde ese momento la cantante IU ah tenido mucho odio departe de los fans de Super Junior y Ex fans de ella.

Narra IU (en pasado):

¿Porque hise eso?!, todo porque estaba hebria! si no hubiera tomado tal vez no hubiera subido esa foto a Twitter...... aaaa!!!!!!, lo hubiera pensado mejor, tal vez haci no hubiera pasado eso.

DEJA DE NARRAR 

Bueno no le dijimos antes pero Iu tiene una cuenta de Facebook incógnita llamada "Intento de Postera Osiosi" en la cual ella publica aveces cosas de su vida pero de manera incógnita, por lo que ella pensó por una hora y luego decidió publicar lo que paso pero como les dije antes de manera secreta y la publicación decia lo siguiente:

"Hola mis bebes, como tal vez ya sabrán lo que paso con IU, por si no lo saben lo que paso fue que ella público en Twitter una foto con Eunhyunk y se esta haciendo un escandalo, pero nosotros amamos a IU asi que les queria preguntar ¿que harian ustedes si fueran ella?".

Rapidamente consiguio respuestas pero la que más le sorprendio fue la respuesta del "Elgorro AzuldeSuga" y su respuesta decia que

"Bueno si yo fuera ella lo primero antes que todo si es que le incomoda esa foto que la borre,luego lo que hiciera fuera disculparme con todos mis fans y tambien con Eunhyunk si es que le eh dicho nada, por ultimo hacer que se olviden de eso"

A IU le sorprendió mucho sus palabras porque todos a ecepcion de el/ella querian que dijiera que mi sobrino lo hiso o que se inventara algo pero bueno.

El peligro de ser IDOLWhere stories live. Discover now