Prólogo

14 0 0
                                    

Si antes de ingresar a la universidad me hubieran dicho que me terminaría gustando alguien, me hubiera reído, pero lo que más me hubiera causado gracia es si me decían que el mejor amigo de la persona que me gusta terminaría confesándose a mí.

Ahhh hubiera preferido que solo me lo dijeran más no encontrarme en esa situación.

-Yoongi...sé, sé que te gusta kook pero no puedo seguir reteniendo más lo que siento.

Dejó de lado las camelias junto con el peluche de Kumamon que traía y me agarró de las manos con una delicadeza que hizo a mi corazón latir como loco.

-Me gustas, me encantas, me enloqueces Yoongi, haces que mis días sean lo mejor cada vez que me sonríes, cuando me deseas suerte en las prácticas quiero sacarme la mejor nota para que te sientas orgulloso, los cumplidos que recibo de ti hacen latir a mi corazón a una velocidad que siento que es irreal, siento que eres irreal cuando me acaricias el cabello y me sonríes, puedo hacer cualquier cosa con tal de verte sonreír. Yoongi, te lo repito, me gustas.

-Ji-Jimin...

¿Cómo puede ser posible esto? ¿Jimin gusta de mí? ¿Por qué? ¿Cómo?
Si lo único que quería era acercarme a Jungkook para saber aunque sea si tenía una oportunidad con él, pero siempre Jimin se encontraba ahí, como si yo fuera un imán y él, un metal.
¿Yo ya le gustaba en ese tiempo? ¿Le habré gustado después? ¿Cómo es que le gusto cuando sabe que me gusta jugnkook? Porque sí, tengo sentimientos por él....¿Verdad?

¿Cómo fue que llegamos a esta situación?


●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

✓Contenido Homosexual
✓Yoongi: Pasivo » Jimin: Activo
✓Mención de otro shipp
✓Prohibido su copia o adaptación

Nuestra Juventud                                    [Jimsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora