Iba con Rose ya que mi padre era el lider de nuestro reino de vampiros, el y todo nuestro reino fuimos al otro reino donde el rey era amigo de mi padre, ellos soñaban que nuestros reinos se unieran como era la union de la profecia en la luna roja que ocurre cada 500 años.
En ese momento mi padre fue con el rey dejandome a mi y a Rose solas en la gran sala, derrepente entro una chica riendo, al parecer venia acompañada, ella entro y me miro a mi y a Rose. Miraba como su mirada apuntaba a la puerta donde al parecer se encontraba alguien que no podia ver, la chica se acerco de una forma amable y dulce -hola, soy la princesa jisoo- dijo jisoo alegre, -soy jennie y ella es mi hermana Rose- dije haciendo una reverencia. Ella se rio un poco -no me hagas una reverencia es algo incorrecto princesa jennie- dijo jisoo y sonrio.
Pero eso no acto mi atención si no que la persona que estaba en la puerta , -Jisoo ire afuera, si me buscas- dijo la chica en la puerta, escucha como sus pasos se iban alejando poco a poco pero su voz me parecía algo lindo de oir. -quien es ella- dije algo curiosa -es mi hermana menor, ella tomará el trono de papa, ya que yo no quiero, ella es mejor que yo, pero... Casi no es de hacer muchos amigos- dijo jisoo y bajo la mirada.
Pensaba atentamente -jisoo le puedes mostar a rose nuestras habitación por favor - dije sonriendo, -me parece muy bien- dijo jisoo, rose asintió y fue con jisoo. Yo fui al balcon y mire a una chica, era bastante atractiva y provocativa , tenia cabello rubio, y se miraba bastante seria, derrepente ella le grito a un guardia que su defensa estaba baja. -esa voz... - dije, sera ella la chica que estaba posada en la puerta y no se dejaba ver?.
[...]
había bajado dejando a mi hermana con al parecer visitas de mi padre, yo le enceñaba a los guardias combate -Hey tu!, sube mas esa defensa, la tienes baja! - dije gritándole, al momento el me hizo caso.
Deje a los guardias con su entrenamiento y sentía que alguien me estaba mirando, no le tome importancia y solo lo ignore, me dirigí adentro ,cuando me dirigía a las escaleras una peliroja choco conmigo lo cual me disgusto -lo siento, lo siento, lo siento- dijo Rose, -solo pon un poco mas de atencion -dije sin mirarla ya que estaba estaba detras de mi, solo segui mi rumbo y subi las escaleras.
En ese momento estaba pasando por la gran sala hacia las escaleras y sinto que de nuevo me miran, solo lo ignore y me dirigí a las escaleras cuando alguien me saludaba -Hola-a! - dijo jennie. -hola - dije cortante sin volver a verla -eres la hija del rey del otro reino de vampiros, te doy la bienvenida- dije seria y subi las escaleras.
[...]
No lo podia creer, me habia hablado pero fue muy cortante. Eso me dejo dudosa de saber como era su cara ,lo cual nunca llegue a ver.
Al caer la noche en la gran sala de baile mi padre se sentó junto al rey a su derecha estaba jisoo y rose sentadas juntas al parecer ya eran amigas., jisoo vestia un vestido negro y rose uno azul. Yo traía un vestido un tranto ajustado. Cuando escuche una voz bastante alta que provenía de la puerta central, todas personas voltearon a ver -Anunciando la llegada de la princesa y futura reina Lisa! - dijo el presentador.
Ella entro y porfin podia ver su rostro, era un poco desgado ,sus ojos un tanto rojos, sus labios rojos encendido y tenia un flequillo que se posaba en su frente, vestia con unas botas negras con un traje blanco que lucia con su piel. Su mirada era fría como la nieve la cual llamo mi atención.
Ella subio asta donde estaba yo y se sento a mi lado quedando en total silencio, colocándose un tanto recta en su trono arrecostandose hacia atras sin perver esa postura...
Habia comenzado un baile el cual mi padre y el rey se fueron para platicar, creo que era la union de la luna roja. Mire de reojo a lisa, su mirada estaba fija en un solo punto y era ver cómo bailaban, mire a rose y a jisoo estás se levantaron llamando la atencion de lisa haciendo que girara poco su cabeza y las viera de reojo.
Ella solo suspiro y puso su vista donde estaba antes, jisoo y rose se fueron a jugar al jardin ya que era iluminado por las luciernagas. Lisa era un tanto fria. Mire como se levantaba de una manera firme y valla que era bastante alta, con firmes pasos se dirigio a una salida la cual estaba detras de los tronos.
Me entro curiosidad asi que la seguí sin que se percatara, habia subido las escaleras donde habia un grandisimo balcón el cual ella solo se poso sus codo en la orilla y se recargo en estos.
El reflejo de la luna la hacia lucir hermosa en verdad y la mire cuando escuche su voz -a que haz venido a seguirme hasta aqui? -dijo lisa preguntando con un tono bastante serio sin mirarme.Me paralice y suspire -esta con curiosidad asi que te segui asta aca- dije algo timida, -habiendo tantos lugares, podias ir asta con Jisoo y tu hermana pero en vez de eso tu decides seguirme? - dijo lisa seria, parecia molesta por que la segui, ella se levanto poniéndose firme. El destello de la luna estaba bajo nosotras, cuando ella volteo quedándose enfrente mi, cruzamos miradas lo cual un reflejo azul se poso en nuestros ojos y desapareciendo al instante.
Ella sintio un dolor de cabeza al igual que yo.
[...]
Me entro un dolor de cabeza despues del tal reflejo, me mareé un poco pero no le tome importancia. Me diriji adentro apasar al lado de ella, cruze por una puerta que estaba a la derecha que me llevaba a mi cuarto. Jennie iba detras de mi, entre a mi habitación y me sente en la cama quitándome las botas. Poco despues jennie entro -no te han dicho que entrar sin permiso es de mala educación - dije frunciendo el seño y colocandome recta en la cama con mis manos en mis piernas.
En ese instante entro mi padre -Lisa querida hija, hay un problema en la habitación de Jennie, asi que compartirás la habitación con ella, e dicho y nada mas- dijo mi padre y luego se marcho cerrando la puerta.
Me mal dije en mi mente y mire a jennie de pies a cabeza notando su figura atractiva, su pequeña cintura, su pelo castaño ,sus labios gruesos y carnosos, traía un vestido ajustado y rojo que le asentaba bien.
Mire a jennie -tus cosas iran a la derecha de la habitación y dormirás al lado derecho de la cama- dije seria, no me gustaba compartir mi habitación, solo lo hacia por que mi padre lo ordenó ,me levante y fui a mi balcon donde podia ver las montañas con niebla y la luna posada encima. Esto me recordaba cuando miraba ese paisaje con mi madre, ya que ella murió al darme a luz por ser humana al igual que la madre de jennie.
Agaché la mirada y ignoraba todo a mi alrededor, escuchando como corrían los lagos y como sacudía un viento los árboles , lo que me hizo sacar una pequeña sonrisa cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
《Una unión inesperada》 Jenlisa [G!P]
RandomJennie era hija del rey de una de los reinos de vampiros y lisa era hija del rey del otro reino. ¿Te gustaria saber como es la historia? Léela asta el final y te daras cuenta de la verdad