Lisa se habia percatado con lo de la 5 generacion, era que ella debia morir o una cria se iba a sacribicar, pero cual creia?, derretente se escucho un grito de felicidad de jennie que decia que "estaba embarazada" lisa esta abajo pero escucho perfectamente esas palabras las cuales la dejaron en shock, quien diria que jennie saldria embarazada de tal fuerte movimiento de aquella vez, lisa esta en shock parecia una roca, pero luego de unos minutos guardo la carta en su bolsillo ,puso el libro sobre el estante y fue corriendo hacia arriba, al entrar a la habitación miro a jennie sentada en la cama con el para de lisa y jennie a su lado.
-felicidades hija- decia el padre de jennie con una gran sonrisa -y felicidades a ti lisa, ahora tendras una gran familia- dijo el padre de lisa. Luego estos se retiraron de la habitación dejando a jennie y a lisa solas en la habitación.
Lisa esta sonrojada mientras que jennie sonreía tocando su vientre, -bueno ahora tendras un hijo- dijo jennie y lisa solto una pequeña sonrisa, abrazo a jennie al igual que esta hizo lo mismo, se alejaron y sonrieron, lisa sentia algo malo que iba a pasar -mmm debo irme- dijo lisa saliendo de la habitación e llendo abajo mientras jennie se quedo confundida.
Asi que recordo lo que habia pasado entre ella y lisa, sentia un escalofrio en su cuerpo en cuanto miro sus pechos miro un chupeton bastante marcados en ellos lo cual la hizo sonrojar mas, miro para atras y miro la cabecera completamente rota, se sorprendio al ver la cabecera asi pero al recordas que eso lo hizo por la acción de aquella vez.
Mientras lisa estaba en el bosque, entro en la cueva y se reflejo en el pequeño lago de hay mientras la sombra aparecia, ya sabia la verdad de lo de la 5 generación .
la sombra le mostro la historia pasada pero esta solo le mostro la parte que estaba cuando los 2 hermanos se alejaron, la sombra mostro cuando esta aparecia, al parecer esta sombra seguia cada generación asta que se cumpliera el pacto de la bruja, a cada niño desde la generacion del hijo de su abuelo aparecia la sombra, al parecer esta era una maldita maldición . La historia se puso el nacimiento de lisa, su madre era humana y su padre el rey de los vampiros, veia como su madre se sentaba al pie de la cama y cantaba para lisa cuando estaba en su pansa. Lisa al ver este gestó solo solto una lagrima, ella deseaba que su mama no ubiera muerto para que ella en persona le cantara tan dulces melodias.
Lisa solo soltaba lágrima tras lagrima, mientras miraba como acarisia su madre la panza donde estaba lisa susurrandole cosas bellas mientras seguia cantando, miraba como su madre tenia una gran sonrisa blanca, con sus labios rojos cantando dulces melodias y su cabello rubio realizándose con la brisa que provenía del balcón. Aun que lisa estubiera aun en su pansa esta con felicidad le contaba historias, canciones o dulces poemas, mientras lisa miraba esto no paraba de llorar, miro como su padre entraba y era bastante feliz abrazando a su mama tocando su panza, los 2 sonreían alegres.
La sombra esfumo esa parte como humo y puso la parte donde su madre daba a luz a lisa, miraba como su madre estaba desangrada tratando de dar a luz a lisa, sentia fuerte dolor ante tener que pujar, fuertemente para poder nacer lisa. Al minuto nacio lisa pero su madre estaba bastante desangrada, su padre tomaba a lisa en sus brazos mientras sonreía alegre por su hija, antes pensaba que era un varon por su miembro pero noto que era una niña. Envolvió a lisa en una sabana y se la entrega a su madre, su madre solto una lagrima de alegria besando la frente de lisa -se llamara l-lalisa pero le diran lisa- dijo su madre feliz , y esta solo le canto esas dulces melodias para cuando terminara la cancion diera su ultimo suspiro moriendo poco a poco asta cerrar sus ojos verdes.
En ese momento lisa abrio los ojos cuando su madre ya habia dejado esta vida, mientras que su padre soltaba lagrimas de dolor por perder a su esposa, miro a lisa y la cojio en sus brazos dando una pequeña sonrisa.
Desde hay se desvaneció el reflejo, poniendo solo el reflejo de lisa, esta empuñaba sus manos, apetando sus dientes y dejando caer mas lagrimas, esta callo de rodillas al ver tan triste escena, de sus labios con la voz temblorosa cantaba la dulce cancion de su madre, imaginando como su madre cantara para ella, esto le partía el corazón, ya que la ultima vez que la habia visto era cuando ya se habia ido, ella deseaba que su madre estuviera viva, solo recordaba ese dulce recuerdo el cual destrozaba su alma, miraba como su madre era una dulce y fragil persona de corazón noble, no paraba de cantar la cancion, la susurraba entre sus labios derramando lagrimas a monton. Era demasiado triste, pero cerro los ojos y recordo sentir el ultimo beso depositado en su frente por su madre.
Se levanto lentamente aun con ojos cerrados imaginando a su madre cantar tal dulce meladia qué calmaba a cualquiera, una melodia placenteramente, una dulcura de canto que encantaba de solo oir, lisa abrio los ojos y limpio sus lagrimas saliendo de la cueva, se dirigio al castillo cantando tales dulces notas.
Pero no entro al castillo, si no fue a la tumba de su madre arrodillándose frente a ella, susurrandole tales notas de amor que cantaba antes su madre, el viento tiraba una fuerte brisa la cual parecia que escuchaba la dulce cancion de su madre, lisa seguia cantando pero al venir el recuerdo cuando su madre estaba al pie de la cama cantando tal dulces notas, la hizo soltar lágrimas , corriendo por sus mejillas frajiles, poniendose en punta en su barbilla y callendo sobre la tierra fria. Lisa se levanto y fue adentro del castillo al llegar a la habitación escucho a jennie cantar unas dulces melodias, una cancion distista a la de su madre, entro y miro a jennie en el balcón tocando su vientre mientras cantaba.
ESTÁS LEYENDO
《Una unión inesperada》 Jenlisa [G!P]
De TodoJennie era hija del rey de una de los reinos de vampiros y lisa era hija del rey del otro reino. ¿Te gustaria saber como es la historia? Léela asta el final y te daras cuenta de la verdad