daño../disculpas por la tardanza

795 49 5
                                    


la razon de la tardanza es porque estoy castigada :0(
asi de simple :0D


..................

la sangre brotaba   ....demasiada... tu supuesta novia estaba de pie mirandote 
con un pie en tu pecho 

s-.........

c-no tienes nada que decir? =:)

s-zorra...

c-whao!..y ese lenguaje..?

s-no intentes mostrar esa sonrisa de "angel", el daño ya esta hecho creo que extrañare mas tus mentiras que esto, textos de ti y sexo de ti.....son cosas no comunes en mi cabeza...

c- ow....dime ¿porque me ases sentir  no deseada?- una mueca de dolor aparecio del herido 
- olle!...respondeme...- dijo mientras lo presionaba


c-te tengo muy molesto..y ilusionado ¿verdad? 

s-tus palabras no duraran y tus puntapies no atinan bien, asique tomalo con calma, tengo miedo que nunca estes satisfecha, jugamos a fingir ¿que estas esperando? se supone que ahora me estas matando- levemente las manos de C temblaron- me gustaria darte un bofeton...pero no puedo..¿entiendes verdad?

c-.............

s-eres tan..............podrias ser el diablo....o un angel......,me siento usado...pero ahhora se porque me dolia cada vez que te veia,soñe que me amabas,  soñe que me querias ,me cai de la camapor soñar tonterias, si fuera tu nunca me dejaria ir...- ella empezo a apretar los dientes...-¿alguna vez te has preguntado  donde podriamos haber estado? ...

c-....callate ....

s- cuando te veia, te veia como si fueras la una chica que nunca haya visto pero ahora se que nunca te importe....,nunca te importo una mierda sobre mi......

c- E DICHO QUE TE CALLARAS!!!!!!! -el puñal que tenia fue clavado de tal fuerza en el cranio 

que...................



























despertastes....estabas sudando y con la temperatura alta, tocastes tu propio cuerpo....estabas bien....era de noche..te hechates de nuevo...

c-..despertastes...- tu cuerpo se tenso...

s-......

c- me desperte por un vaso de agua pero estabas ardiendo...como fiebre asique...traje dos..¿que paso? tuvistes un-ah!

s-.........- agarro la manta y se tapo hasta la cabeza sorprendiendo a C ¿que clase de reaccion ¿fue esa?

c- si no quieres decir no es para que te pongas asi..- sentias como se echaba en la cama, te destapastes un poco y mirabas como dormia dandote la espalda, la abrazastes por detras- ya me diras?

s- ahora si que es personal...

c-..ow..- se volteo abrazandote

s-.....me quieres?

c-....si! ¿porque lo dices?

s-.....por nada.....



Algo que nunca tuvo que pasar (chara x sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora