cap 23: llevarla part 2

424 27 7
                                    

:3
...........

pov narrador: 

¡¿que!? grito S 

A le dijo sobre  los señores, las opiniones de los dos era lo que más le importa, pero al parecer S ya tiene una 

no...no no y no! 

cualquier opción o que le digan cualquier cosa no dira que si 
no les entregará a C solo se había quedado perpleja y se había puesto pálida...

A-....ellos quieren que LOS DOS...vallan..

C-.........S....S también??

A-...si...pero...solo quiero saber su decisión!....

S-...yo no quiero- dijo firme..., S tenía un mal concepto y con motivos hacia la familia de C- es la última palabra, no creo que hagan nada 

A- buen punto...ellos  querían nuestra decisión, no creo que ellos puedan hacernos nada de nada.... y si lo hacen estaremos aquí para contraatacar.. 

C-....n-no.....- A y S miraron a C, estaba realmente pálida...casi amarilla- ....ellos no  aceptan un no por respuesta...., si dijieron que querian una respuesta pero ellos solo lo hacen para engañar, lo único que desean es un si.....nunca un no...- .....sus manos taparon su cara....A acaricia su espalda consolandola...ver a su única hija en esta situación... lo destroza.....-.....ellos son capaces de muchas cosas......no quiero....no quiero que les pase algo.....no quiero...hacer más daño del que ya ise..-

S-n-no!

A-...no C....no...podemos esconderte!...podemos.....hacer cualquier cosa..- A...realmente no  quería que su hija se fuera.... ya la perdio una vez... no lo hará una segunda vez, especialmente ahora que va a tener a dos hermosos nietos..... 

S-...............

C-....será mejor....ir.......pero......prometo venir! visitare el lugar! y vendré con tus nietos!..

S-...no...- ambos lo miraron...- no tendrás que hacerlo porque ellos se quedaran aquí......falta poco para que nazcan ¿no?
diremos que nos den tiempo! y....cuando nazcan..   A los cuidara!...cuando vayamos con tu familia.....les decimos que los perdistes.... 

C-......q-que dices?....por-porque??? y-yo quiero estar con mis hijos cuando nazcan! 


A- lo estarás!...pero......C....no hay mucho que pensar...esas personas estan locas!  no pienso arriesgar a mis nietos!......tu madre estaría de mi lado......- C....se quedó callada....tenía razón...., su familia era y estaba totalmente degenerada.... 
si sus hijos se crían hay....le pasaría lo mismo que a ella...o peor..., si uno de sus hijos nacen niños sus padres van a presionarlo, lo mismo si ambos salen varones....y si son niñas....se puede pensar lo peor....

c-........si....esta bien.....asi se hara... 

a- le avisare a AL por si acaso..- dijo, se despidió de ambos y se fue para el laboratorio, S miro a C..con los ojos apagados.. 
su expresión era una combinación entre angustia y tristeza

C-...tú crees... que todo saldrá bien? 

S-.....sí......eso quiero pensar...-fue al lado de C y agarro su mano- estaré aquí.. pase lo que pase......


C-...quiero que vallas a un lugar.... antes que pase todo esto... 

S-...? 



pov narrador: 

C le contó sobre los fantasmas con los que hablaba..... le contó que estaba F,T y P........lo último lo impactó......pero no quería discutir... 

salió en la noche  cuando C dormía, cuando todos dormían 

camino hacia las ruinas 

S-....hola? - algunas ramas se movían

Flo- heeeey 

S-!? una flor parlante! 

flo: he?? 

S-...jeje, nah se quien eres......no te preocupes 

flo-...vaya forma de saludar...- quedo un silencio - como esta C? 

S-.....creo que no es necesario decirlo..... 

flo-....esos tipos no se la llevaran verdad? ............ellos.....no son buenos..... 

S-...lo se... 

flo-.....que pasara con los niños?

s-. se quedarán aquí...

flo-....seguro? 

s- si...

F- asique te dignas a-.......s??? 

S- F???

T- S?? 

S- reina T??? 

P- S!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

S- P!!!!!!! 

Flo- ya callence!! - todos están sorprendidos, los fantasmas porque se supone que era un secreto, a S le salieron las lágrimas al ver a su hermano 

S- *inserten chiste sobre fantasmas* 

P-.......ARGGGGGGGGG ME VOY! 

S- no no vuelve!

F- que haces aqui?? 

S- C me dijo que venga....

T-..como esta c??? quienes eran esos señores??????- millones de preguntas salieron de T y todas fueron respondidas.....-..........

S-....si

F-....pero esta en una situación delicada! 

P- qué clase de maleantes hacen eso??? 

S-....pues esa familia.....- S empezó a decirles todo lo que a pasado, tanto sobre el embarazo como la llegada de esos tipos y...sobre el duro pasado de C algo que enloqueció a T , sobre la nueva entrada hacia el exterior y a la que le pondrán una reja..  para que otros humanos no traten de hacer estragos, en este punto se ve que los verdaderos monstruos son los humanos, bueno en parte, puede ver personas buenas...pero nadie se salva...- y pues....se quedaran aquí.......

P- no te preocupes hermano.... el gran P fantasmal se encargara de esos señores! 

S-.je....jeje...- se agarró la cara....y empezó a llorar...

F- todo estará bien!....pronto..todo se solucionara!.... 

T-........

Flo-..entonces....que pasara ahora?

S-.......pase lo que pase....haré lo que pueda- se levanto- me debo de ir.... - se despidieron.... 








Algo que nunca tuvo que pasar (chara x sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora