Día 3 :
Despecho:
Pudo hacer muchas cosas por despecho se entero que ella le hablo mal de el a su amiga, una que fue la misma que hizo todo lo posible para hacerles daño, pero mas a el, ella nunca lo sabrá , pero tenían amigas es común, y al final la amiga le termino contando pestes a otra amiga suya, le dolió, porque hace un mes le dijo, que las personas cambiaban, cuando salían de una relación, algunas se volvían frías, otras pendejas y aun mas, hubo tantas cosas para sentir odio y sentimientos oscuros, tuvo la oportunidad de encamarse con otras chicas, una en especial que lo buscaba y lo llamaba, a cada rato, pero el no quiso, a pesar que ese chava se le ofrecía el no quiso, hubo tantas personas que nos odiaban, que odiaban lo que tenían , y al final todo se acabo, el siempre juntos nunca existió.
Fueron casi 3 años enterrados y echados al hoyo mas profundo, pero aun así el no podía, se le pasaron cosas oscuras, volver a ser el mismo perro sin sentimientos ?, el ser frió, pero no, no quiso porque se lastimaría así mismo, hacer el amor con otra mujer? besar otros labios, ser cursi con otra persona?, el sabia que eso de un clavo saca otro clavo no iba con el, tal vez ella ya estaba haciendo eso y mas, aun no entendía todo lo que pasaba, pero nunca hizo nada de eso, siguió olvidando poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Desamor
RomanceUna historia ficticia basada en el desamor y el dolor hacia una persona.