Día 2

53 9 0
                                    

Día 2 :

LAGRIMAS:

No entendía el dolor tan grande que sentía, no entendía porque, tanto la amaba? el no se merecía llorar por alguien como ella, acaso era mala, acoso era mentira, aun así ya sabia que ella estaba haciendo su vida, prometió que jamas lloraría por ella, pero no pudo, no pudo engañarse así mismo, el dolor era punzante como acuchilladas en el corazón, se preguntaba porque, porque lo dejo ir, porque lo dejo solo, porque prometió cosas que nunca iba a cumplir, el Te amo, el Te extraño, el jamas podría vivir sin ti, todo era cuento?, todo era mentira?, el acepto la despedida, lloro tanto que los ojos le ardían, cada palabra que le escribía en ese texto, cada letra eran mas lagrimas y manchaba su laptop, el sabia que era la ultima vez que le escribía, le dijo lo ultimo que sentía, le deseo suerte, porque aun así, entendió que si la amo tanto, tenia que despedirse de la que era el amor de su vida, le dedico una ultima canción, ella le dijo que ya no le molestara, que ella sufría. pero en verdad sufría? no lo creo, el juro cumplir al menos esa promesa, tal vez lo bloqueo, pero fue lo ultimo que le mandaría, ya no le molestaría jamas ni por facebook, ni instagram ni ninguna de esas apps, ya no habrían llamadas ni mensajes, el entendió que su felicidad ya no era con el, el le dijo adiós, fue el final.

DesamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora