Principio del amor

16 1 0
                                    

Laura al entrar a 1° de la ESO encontró a un grupo de chicas con las que se empezó a llevar muy bien con ellas y estas la unieron a su peña(grupo).
En el segundo año de la ESO las chicas se empezaron a juntar con otra peña de chicos en la cual ella se enamoró de 2 chicos a la vez pero estos pasaron rápidos y no fueron de gran importancia. Laura conoció a David y este le empezó a caer muy mal ya que este era muy cabezota y frío lo que a ella no le agradaba para nada porque Laura es como "una niña pequeña" le encanta que la mimen, la pongan atención, que las personas sepan de su existencia y quieran saber de ella.
A los años conoció a una chica que estaba en su instituto desde 1° la cual se llamaba Clara, ellas dos se hicieron muy buenas amigas; un año después al casi terminar el curso vino una chica nueva que se llamaba Lucía y ella empezó a hablar con Laura porque quería saber de ella y hacerla hablar.
Las tres se hicieron muy amigas y aún siguen siendolo a pesar de los defectos que tiene cada una entre las tres saben cómo hablarlo e intentar cambiarlo o saber el porqué son así y eso las une cada vez más.
El mismo año que Laura, Lucía y Clara se hicieron amigas David empezó a ir con ellas y esto ya les parecía raro, porque él no solía ir con un pequeño grupo de personas y menos todo chicas. A las semanas se declaró a Laura y está no supo que decir ya que antes se llevaban mal y ahora aunque se llevaban bien ella no estaba del todo preparada a lo que le pidió tiempo para poder saber que hacer, a la semana de mirar las cosas positivas y las negativas de David ella decidió aceptar el estar con el.

*Ganitas de la siguiente parte ???
Si tardo en escribir es porque no me da la inspiración jajaja us amo*

Una no tan simple historia de 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora