El intento

16 0 0
                                    

David y Laura empezaron a salir juntos, empezaron muy bien porque se juntaron con otro grupo de chicos que se empezaron a caer muy bien y esto les hizo unirse de alguna manera.
Pasaron los días y se quedaron una noche de fiesta ellos dos y el resto del grupo, estuvieron en la fiesta mayoría de tiempo hasta que Laura se empezó a sentir mal y fueron a el local que tenían con todos, por suerte no había nadie y se quedaron tranquilos hasta que se le pasó el mal estar a Laura.
Al rato empezaron a jugar, hacerse cosquillas...
Hasta que a la hora ya con el frío de las primeras horas de la mañana David se quedó dormido y Laura se quedó en un sillón sentada, mirando sus redes sociales dejando que descansase.
Después de esto David comenzó a comportarse algo distante y frío y Laura que no es tonta noto esto, a la semana se lo comentó pero el solo negó que eso estaba pasando. Tras las semanas cada vez se veían y hablaban menos hasta que un día Laura no pudo aguantar más, lo hablo con el y quedaron como amigos.
Lo que no sabía el es que Laura tenía otro leve problema por el cual lo dejo con este, pero el problema lo tenía ella y no David.
Un chico con los que iban le empezó a gustar, ella al principio se auto mentía diciéndose a si misma que no le gustaba que solo era una tontería que ella tenía que estar con David, pero cada vez que ella le veía no podía controlar el mirarle y sonreír tontamente.
Pero ese no era el único problema ya que este chico que le empezaba a gustar a Laura era el primo de David, lo que lo hacía peor aún ya que esta no podía contar nada porque sería un acto de lo más cruel y ella no quería hacerle daño a David.

Okay pues bueno ya me volvió la inspiración asiq aquí está el nuevo capítulo :3 ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una no tan simple historia de 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora