Despues de una semana y media con el russy le tocaba estar con el roba Malvinas ahre no con el uk
Narra arg ☆
Me fui despidiendo de rusia ya que estuvimos un par de dias y creo que me economia mejoro un %77 fue bastante ! Lo admito me ayudo bastante..pero encerio? Ahora me tenia que tocar con el pirata ese..
Llegue a mi casa vi al macrigato mas tranquilo,eso fue muy raro pero ñe mejor que este tranquilo que molestandome.Macri:oh,hola argie :3
Arg:hola estas muy raro que te pasa?
Macri:raro? yo? Porque lo dices argie?
Arg:y bueno..estas muy tranquilo y eso es raro
Macri:oh..bueno no te enteraste que logre mejorar mi economia?
Arg: a-ah s-sii...jej (espero que no sepa que estuve con rusia sino me encierra) bueno me devo ir..
Macri:okay argie adios
Narra uk☆
Estaban por ser casi las 9 y argie no llegaba acaso sabia que tenia que venir y no quizo ? Mmm
*toc toc*
Olvidalo..
Arg:hola
Uk:oh! Argie i thought you were not going to get there~(pense que no ibas a venir)
Arg:ugh..can i see my malvinas?(puedo ver mis malvinas)
Me puse cerio ya que eso estaba prohibido y no solo vino a mi casa por falklands sino para mejorar su economia encerio y quiza.. otra cosa mas~ nono solo para mejorar su economia..
Uk:am..no sorry you can't (am..no losiento no puedes)
Arg:why?!(porque?!)
Uk:do not believe that you only came for your "malvinas"(no te creas que solo viniste por tus malv)
Arg:ugh! Esta bien!!me voy ! De que sirve estar contigo?!adios!
Uk:hahah ahh...bloody argie piensas que te puedes escapar tan facilemente? Esto lo hago por ti no por mi !!!! Asi que ven !
Arg: NO!
Lo agarre de la cintura (again) y lo empuja hacia la pared
¡STOP!te ayudare con tu economia si o si no te escaparas hasta que pasen dos semanas te la aguantas!
Arg se asusto y obedecio por si acasoNo me gusta que no me obedescan
Tienen que hacer lo que yo digo cuando lo digoDespues de unas horas de buenas explicaciones y ayuda para el argentino,ers bastante tarde ambos tenian sueño.
Arg:g-gracias uk..
Uk:denada argie~♡
Arg:(sonrojado)
Me fui a dormir le mostre a argie en el cuarto donde debia dormir y me acoste.
4:00 am
(Se escuchan ruidos en la cocina)
Hm? What is it ?
Me fui hacia la cocina ya que escuchaba sonidos raros.
Al llegar veo como una sombra de una persona llevando a otra persona.Uk:who are you?!(quien eres?!)
???:.....
De repente el ??? Sale corriendo,asi que decidi perseguirlo.hasta que lo atrapo
Uk:let see who are you ! (Veamos quien eres !).....
Usa?what are you doing whit argie?(que estas haciendo con argie?)
Usa:amm..nothing.. (nada..)
Uk:(lo pongo en español porque paja,pero no todo) se que estas mintiendo..
Usa:okay! Fine!..am..he is very cute and estaba pensando en ya llevarlo a my mansion .
Uk: but ya te dije que estara dos semanas conmigo y las otras tres contigo!
Narra arg☆
Empece a escuchar una gran discusion y me di cuenta que estaba agarrado de usa WTF?!
Arg:gringo de mierda soltame ! Empieza a forcejear intentando de que lo suelte
Usa:hm? Oh hi candy!
Uk:deja de llamarlo asi ! Es bloody argie!!
Usa: no! Because he is MINE(porque es mio)
Uk: what?!
Arg:euu que onda chavon ?! Apenas estoy un dia con ustedes y ya se pelean por mi? Por MI? Noo que se fumaron ustedes me re odian y yo a ustedes loco no tiene sentido ! Saben que? mejor me voy!.
Uk:wait!
Lemmon para el prox cap? No lo she quiza zi :3
~bye~
ESTÁS LEYENDO
~Argentina x usa x rusia x uk ~
Romancehola ! como veran soy nueva...y la verdad me encanta estos ships !! asi que decidí hacer una historia (yaoi) sobre este ship. Puedo llegar a tener errores de ortografia sorry :( . sin mas que decir que comience la historia !!