reencuentro? (corto)

4.7K 207 268
                                    

Arg:m-malvinas?!

Falk:HM? Malvinas? Sorry sir muy name is Falklands..

Arg:p-pero no te acuerdas de mí argentina you don't remember??

Falk:mm..argentina?its sounds familiar..(me suena familiar)

Arg:(lágrimas caen sobre sus ojos) you are my son!

Falk:my dad told me not to Talk to ex-nigthers,i'm sorry sir i'm not "Malvinas"
Mi papa me dijo que no hable con extraños,losiento señor pero no soy Malvinas...

Arg:saca rápidamente un mate de su bolsillo ) you don't remember are you sure?! (Dijo sin rendirse) mate?

Falk:m-mate? Mate! Yes ! I-(fue interrumpida)

??:Falklands you have to go home your dad is waiting .

Falk:yes..

Argentina en shock mira la situación y empiezan a caer más lágrimas aún ..
De repente un rusia salvaje apareve ahr (?)

Rusia:hola argen! Te estaba buscando la ONU me acaba de llamar y me dijo que dentro de dos días ya decidirás a quien ir.........oye oye estás bien??????? que pasó??

Argentina sin responder abraza al ruso que lo tenía al lado de el

Rusia:ya..ya ..

Arg:snif* snif* snif*

Después de tanto consuelo Rusia lleva a argentina a su casa para saber lo que sucedió.
Rusia lo pone en el sofá con una mantita UwU

Rusia: entonces..que sucedió?

Arg:m-me encontré a-a mal- snif* Malvinas

Rusia se sorprende
Woow y te reconoció ?

Arg:n-no ya no se acuerda de mi..lo que se acuerda es del mate .. snif*

Rusia:oh..que..triste..mucho no sé qué decir lo siento .. no tuve el sentimineto de perder a tu hijo..
(Lo abraza)

Arg:de-descuida..(corresponde al abrazo)

Rusia:bien..te quería decir que dentro de dos días es la reunión de la ONU para saber con quién te quedarás ya decidiste....??



















Hasta aquí chikes ! Voten ustedes con quién quiere que se quede arg?

Arg con:

Usa

Uk

Rusia

O Trio entre :

Usa y uk

Rusia y uk

Usa y Rusia

Nos vemos !!.. espero sus respuestas,si quieren comenten y díganme con quién quieren que se quede


                        ~bye~
 

~Argentina x usa x rusia x uk ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora