Oimos un ruido que venía de las escaleras, subía alguien:
¡¡¡Jesús!!!- grite yo.
Hola?- dijo el perdido.
Jaja Jesús esta es Carmen, es nuestra nueva vecina de arriba y Carmen este es... Bueno ya sabes quien es-dijo Dani.
Sii, tu hermano me ha acompañado a presentarme con los vecinos- le dije a Jesús.
Ah, pues que bien- me dijo
Estaba super genial hasta que miré el reloj, ¡Era super tarde!
Chicos lo siento mucho pero me tengo ir- dije un poco triste.
Ah, no pasa nada mañana vuelves ¿vale?- me dijeron Jesús y Dani
Claro dije yo- mucho mas contenta que antes
Bueno pues hasta mañana.
Es maja Carmen ¿No? - dijo Dani
Si, la verdad es que sí- le respondio Jesús
~En casa de Carmen~
Holaa, ya he vuelto- dije yo.
Hola- dijo mi madre.
¿Que tal los vecinos?- dijo mi padre.
Muy bien y... ¿A que no sabeis quien vive en el piso de abajo?- les pregunte.
No, ¿Quien?- pregunto mi madre.
¡Jesús y Dani!- dije yo super ilusionada
¡¿Jesús y Dani?!- dijo mi padre.
Pues mira que suerte has tenido- se alegro mi madre.
~En casa de Jesús y Dani~
Eh, Dani ¿Bajamos a dar una vuelta antes de cenar-le pregunto Jesús.
Si claro, la verdad es que necesito que me de el aire- le respondio Dani.
Bajaron a la calle por las escaleras, pero cuando pasaron por el piso en el que no vivia nadie nadie oyeron algo como si... Hubiese alguien se quedaron escuchando y oyeron a un hombre hablando, tenía una voz ronca y luego miraron por la ventana pero solo vieron un brazo de piel clarita, que tenía tatuado una especie de pergamino, pero, Jesús y Dani no le dieron mucha importancia, pensaban que simplemente alguien se habría mudado.
Volvieron a casa en media hora y su madre les llamo para cenar:
¡Danisú, a cenaar!- dijo su madre Eva.
¡Ya vamoos!- le dijeron los dos.
Estaban viendo la tele mientras cenaban, hasta que vieron algo que les llamo la atención y les asusto un poco:
~En las noticias~
Buenas noches a todos, hoy tenemos noticias de última hora un asesino se ha escapado del psiquiatrico Jarin, se le puede reconocer por su piel clara, voz ronca y tiene una especie de pergamino tatuado en el brazo derecho, rogamos si lo veis avisen a la policía.
~Fin de las Noticias~
ESTÁS LEYENDO
No todos los cambios son malos
Novela JuvenilEsta es la historia de una chica que se tiene que mudar otra vez por el trabajo de su padre pero esta vez se ira a un sitio muy especial y conocerá a unas personas que le cambiaran la vida. Espero que os guste y... Muchos besosss. :-*:-*:-*:-* ... E...