fearful

4.9K 363 121
                                    


ᶠⁱʳˢᵗ ᵏⁱˢˢ

[14 años]

La fuerte música resonaba por toda la casa a todo volumen, incluso podía sentir todo su ser vibrar con la potencia de las bocinas de último modelo.

Su cabeza dolía como el mismísimo infierno, comenzaba a sentirse mareado por el fuerte olor a tabaco y alcohol. No estaba acostumbrado a ese tipo de "reuniones" pero no había tenido otra opción. Doyoung lo había arrastrado a esa fiesta con la escusa de que debía divertirse un poco antes de que las evaluaciones llegaran pero en cuanto llegaron, perdió al pelinegro.

Recién notaba que en esa fiesta no vió a alguien de su mismo grado, la mayoría era de último año y eso le incomodaba un poco.

Necesitaba encontrar a su amigo lo más pronto posible, quería irse de ahí ya mismo.

La casa en la que de llevaba a cabo la fiesta era grande, demasiado grande. Caminaba entre los pasillos de esta intentando encontrar a Doyoung o alguien conocido con el que pudiera irse lo más pronto posible.

¡Bingo! Vió a su amigo al final de ese pasillo, iba con ese chico con el que comenzaba a salir, estaban realmente acaramelados y Taeyong entendía que su amigo tenía todo el derecho de estar así con el chico que le gustaba pero en esos momentos le importaba un comino esa posible relación, él quería salir de ahí y Doyoung lo iba a sacar de ahí porque él prácticamente lo había arrastrado a esa fiesta.

Comenzó a caminar hasta la parejita pero unas manos le tomaron de su brazo y lo azotaron a la pared, jadeo con sorpresa ante el repentino movimiento.

Las luces del pasillo no alumbraban lo suficiente como para distinguir el rostro de la persona que había hecho eso pero esa peculiar escencia la podía reconocer en cualquier lugar.

Bárbara.

Esa chica era 3 años mayor que Taeyong y desde que lo conoció había desarrollado un crush con el menor y este estuvo consciente de esto porque la peliazul le había dicho la clase de sentimientos que tenía por él. Taeyong la rechazó de la mejor manera que pudo, por el momento no estaba interesado en tener una relación y mucho menos con alguien mayor que él.

- Ho-hola. - Tartamudeo por tener el rostro de la mayor muy cerca al suyo y enseguida una expresión de asco apoderó su rostro, el aliento de la chica apestaba a alcohol. Borró esa expresión y pasó saliva.- ¿Qué ne-necesitas?

Bárbara sonrió y rió, un escalofrío recorrió el cuerpo de Taeyong.

- Ou, mi lindo Yongie. - Las manos de la peliazul tomaron con brusquedad las muñecas de Taeyong, quién trato de zafarse de ese agarre.

- Bárbara, ¿Qué ra-rayos ha... - Sus palabras se vieron cortadas cuando los labios de la mayor se toparon con los propios, comenzando un beso salvaje que no sería correspondido. Taeyong comenzó a sacudirse intentando escapar, comenzó a gritar pero sus gritos eran callados por los labios de Bárbara. El aliento a alcohol que la chica emanaba comenzaba a revolver el estómago de Taeyong, haciéndolo tener ganas de vomitar.

Las lágrimas caían sin control de los ojos del menor, los cuales estaban cerrados con todas sus fuerzas intentando invocar la imagen de su padre para poder encontrar la solución de salir de aquello.

𝘍𝘐𝘙𝘚𝘛 𝘒𝘐𝘚𝘚𝘌𝘚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora