lovely. .。*♡ second version 2/2 .。*♡

1.6K 168 20
                                    

ᶠⁱʳˢᵗ ᵏⁱˢˢ ˡᵒᵛⁱⁿᵍ ˢᵒᵐᵉᵒⁿᵉ ᶠᵒʳ ʳᵉᵃˡ


“- Haz que deje de doler, por favor. - Taeyong mencionó con la voz un poco gangosa por el llanto que le estaba costando controlar mientras se aferraba con fuerza al torso de su menor.”

“- Dejará de doler hyung, dejará de doler...”

💋

Tres meses.

Tres jodidos meses en los cuales Jaehyun cada día sentía su corazón doler.

El primer mes se sintió como sí fuera la segunda opción, aunque ni siquiera había llegado a ser la primera o única.

El segundo y tercer mes fueron aún peor. Día con día debía ver cómo la persona que quería demasiado, se apagaba poco a poco. Cómo dejaba de sonreír, como ese brillo en sus ojos iba desapareciendo, como su chispa para hacer las cosas que amaba se iba extinguiendo. Ya no era el mismo. El Taeyong que conoció hace meses ya no era el Taeyong que era hoy y la razón del porque tiene nombre y apellido.


Song Jungyeong.

Su "hermano".

Jaehyun era un constante espectador del maltrato psicológico que Taeyong sufría.

• No hables más con Doyoung y Yuta, me molesta.

• No uses pantalones pegados, te ves más gordo de lo que ya eres.

• No te rías o hables fuerte, me estresa.

• No acepto un no por respuesta, sea lo que sea. Hazlo y te arrepentirás.

Y la lista de amenazas seguía y seguía. No sabía cómo Taeyong se había dejado manipular tan fácil, siempre lucía tan firme con sus decisiones y nunca dejaba que alguien más le dijera como tenía que hacer las cosas, a excepción de sus padres y algunos profesores.

Jaehyun se había entrometido muchas veces en eso y siempre terminaba con uno que otro moretón en su cuerpo. Obviamente sabía cómo defenderse pero simplemente no podía, no podía herir a la persona que alguna vez vió como su héroe o su ejemplo a seguir.

Por otra parte, Taeyong, quien ya estaba casi acostumbrado al trato que recibía por su "novio" y con el cual veía como algo normal de las parejas, que era un simple problemita y se solucionaría pronto.

Taeyong se repetía una y otra vez que Jungyeong lo quería demasiado, se inventaba excusas para ese bestial comportamiento con el que era tratado, tal vez tuvo un mal día en la escuela o en el trabajo o solo se despertó con el pie izquierdo, unas tantas veces se las creía y otras tantas, como ahora, no lo hacía.

Recién llevaban tres meses de "relación" y está misma ya estaba desmoronándose.

Así como tenían sus malos momentos también tenían aquellos en los que su relación era un cuento de hadas, Jungyeong lo trataba de la forma más romántica y delicada posible pero muy en el fondo Taeyong sabía que el comportamiento de su novio tenía un objetivo y esto también era una de las razones de sus tantas peleas. Taeyong aún no se sentía con la suficiente confianza de mostrar su cuerpo por debajo de las prendas de ropa, aún no sentía ese amor por Jungyeong como para dar aquel paso tan importante en su relación, no quería entregarse de esa manera y al mayor eso le molestaba, siempre saliendo con comentarios insinuando que Taeyong era un cualquiera que le abría las piernas a quien se le cruzara, el acusado se defendió y fue ahí cuando recibió el primer golpe. En su maldito tercer mes de aniversario.

Taeyong estaba más que cansado de eso. Estaba cansado de ser el que más daba en la relación, el que daba todo de sí para que sus citas pudieran ser. Sí ha sido tan bueno, ¿Por qué se siente tan vacío?

Después del primer golpe, hubo un segundo, tercero, cuarto y hasta quinto. Ya no sabía que hacer, intento hablar con él pero pareciera que era sordo, intento dejarlo pero recibió dos fuertes golpes en su estómago que lo hicieron casi desmayarse.

Esto sobrepasaba su límite. No dejó que nadie le levantará la mano, lo denigrara de la forma en que lo hacía y que lo engañaran.

Quería a Jungyeong, pero se quería más.

Un día se armo de valor y hablo con Yuta y Doyoung, sinceramente Taeyong esperaba que lo ignoraran después de como los trato pero no fue así, lo apoyaron como las almas bondadosas que son. Taeyong lloró como no lo había hecho en meses mientras era consolado por sus amigos, quienes le decían palabras dulces. Sentía menos culpa en su corazón.

La siguiente persona en saber fueron sus padres, lo regañaron al principio por dejarse manipular de esa forma pero a fin de cuentas, eran sus padres, lo abrazaron y lloraron juntos, en su mayoría su mamá y él.

Tercer persona. Jaehyun, el hermano de Jungyeong. Taeyong sabía que aquello iba a pasar a una corte por violencia doméstica y un probable intento de violación, dependiendo a como tome el juez su declaración.

Hablo con él y como en los casos anteriores, lloró, no quería que pensaran que se estaba haciendo la víctima cuando no era así, le dolía el hecho de que la persona que te juro protegerte es la que más te haga daño. Jaehyun lo abrazo y consoló, también le dolía ver así a la persona que le gusta.

- Haz que deje de doler por favor. - Taeyong mencionó con la voz un poco gangosa por el llanto que le estaba costando controlar mientras se aferraba con fuerza al torso de su menor.

- Dejará de doler hyung, dejará de doler... - Jaehyun se atrevió a besar la frente de Taeyong y sorpresivamente este no se quejó por aquel acto, siendo que siempre que esté se acercaba a su mayor, el mismo lo alejaba.

Jaehyun estuvo con Taeyong en todo momento, lo acompañó en la corte, a sus citas con el psicólogo, al grupo de ayuda al que iba y casi toda la semana iba a buscarlo a la escuela. Aunque Jaehyun en más de una ocasión estuvo a no mucho de besarlo pero la inoportuna voz de su subconsciente lo atacaba, diciéndole que no podía aprovecharse así de Taeyong quien aún estaba en proceso de poder superar aquella tormentosa relación.

En un futuro, si es que ambos se lo permiten, podrían amanecer con muchos besos por todo su rostro, palabras alentadoras que te hacen enamorarte cada vez más y saber que estás haciendo lo correcto.

💋

Perdonen de verdad por hacerlos esperar tanto. ಠ_ಠ

Me surgieron algunos compromisos familiares y problemas conmigo, tenía inspiración pero no sabía cómo seguir este capítulo aunque a decir verdad no me gusto cómo quedó y lamento traerles este capítulo tan feo y apresurado. Lo escribí como 4 veces y de esas veces, este es el más "decente".

Lo de la relación tóxica se que fue muy acelerado todo pero como les dije, no sabía cómo escribirlo, no soy buena en esto de la toxicidad.


Tengan un bonito día/tarde/noche, coman a sus horas, beban mínimo 1 litro de agua, duerman por lo menos 6 horas diarias y sean felices sin importar lo que los demás digan o piensen.

¡Los quiero! ( ◜‿◝ )♡

- Han

𝘍𝘐𝘙𝘚𝘛 𝘒𝘐𝘚𝘚𝘌𝘚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora