ᶠⁱʳˢᵗ ᵏⁱˢˢ ˡᵒᵛⁱⁿᵍ ˢᵒᵐᵉᵒⁿᵉ ᶠᵒʳ ʳᵉᵃˡ
NOTA: El inicio es igual porque no sabía cómo hacerlo.[18 años]
Había superado a Chanyeol por completo. Ya no pensaba en él y mucho menos añoraba su presencia. Había pasado al olvido.
"Es más tóxico que Chernóbil" Yuta le había dicho una vez que lo encontraron en el cine, y no podía estar más de acuerdo.
Estaba en su mejor momento. La relación con sus padres y hermano no podía estar mejor; había vuelto a brillar y retomo muchas de las actividades que había dejado de hacer cuando comenzó a salir con Chanyeol. Volvió a sus clases de cocina, se inscribió a clases de baile y dibujo, salía más seguido con Doyoung y Yuta, aunque en más de una ocasión se sintiera la tercera rueda le gustaba salir con sus amigos. Quería una relación como la de ellos pero por el momento no quería pensar en eso.
Y como se lo había dicho a sus amigos, padres y hermano, no estaba en condiciones de tener pareja. Tenía muchos planes que hacer y aún se sentía un poco herido por lo que había sucedido en su anterior relación, no quería enamorarse pero uno no escoge de quién hacerlo y mucho menos sí ese alguien es Jungyeong.
Jungyeong trabajaba en el restaurante de su padre. Era 4 años mayor que Taeyong pero eso no fue impedimento alguno para que pudieran entablar una buena amistad, además de que a veces se veían en el restaurante, el mayor también asistía a clases de baile y justamente en el grupo que esta Taeyong. La primera vez que intercambiaron palabras fue precisamente por eso, la única cara conocida que Jungyeong vió fue la de Taeyong.
Jungyeong era un chico carismático, alegre, servicial, acometido, en resumen, el "chico perfecto", pero este era solo el Jungyeong que Taeyong conocía.
Taeyong se había enterado por otros trabajadores del restaurante que Jungyeong gustaba de él y para el inocente y puro corazón de Taeyong fue suficiente para que también le gustara. Pero aquel "sentimiento" que el mayor tenía comenzó por su egoísmo, envidia y falta de atención que obtuvo de su madre y padrastro, y según él, fue arrebatada por su medio hermano, Jung Yoon Oh.
El padre de Jungyeong murió cuando este tenía cerca de 4 años de edad. Un horrible accidente automovilístico causado por un hombre en estado de ebriedad le arrebató la vida a su padre, a quien consideraba invencible, a su superhéroe.
Días después de ese fatídico día ya se encontraba ayudando a su madre a empacar su ropa y demás cosas que se llevaría a la casa de su abuela, donde viviría a partir del día siguiente.
Jungyeong no entendía muy bien lo que sucedía pero tenía muy en claro que su padre no volvería. Agradecía que su madre le dijera de la forma más linda posible aquella noticia.
"Papá inauguró un restaurante y ahora está haciendo sushi para los angelitos, mi amor."
Aquellas palabras fueron suficientes para el pequeño que lloraba desconsoladamente al ver a su madre hacer lo mismo.
Tenía 5 años cuando su madre le presento a Yeongsu, un hombre bastante alto, con piel muy blanca a la que comparó con el pelaje de Perry, su cachorrito. Aquel hombre, según había entendido, era el novio de mamá.
Jungyeong miró a ambos adultos con el ceño fruncido, camino hacia la salida de la sala para dirigirse al patio y jugar con Perry. Estaba confundido, mamá siempre le decía a papá que lo amaba mucho y no lo cambiaría por nada del mundo, ¿A caso mamá estaba mintiendo?
Con el paso del tiempo Jungyeong comprendió todo y acepto a Yeongsu. Los tres hacían salidas a lugares aptos para niños y a veces solo salían los dos mayores, dejando al pequeño con su abuela. Jungyeong estaba feliz, se sentía feliz de ver a su mamá sonriente, como solía hacerlo cuando estaba con papá.
1 año más tarde, legalmente eran una familia y un par de meses después, Jungyeong ya era hermano mayor. Cuando de entero que iba a tener un hermanito se sintió el niño más afortunado, siempre quiso tener uno pues sus amigos del kinder y ahora primaria tenían uno y por lo que ellos decían, era divertidísimo tener uno, ya sea mayor o menor.
Cuando su hermanito llegó a casa, no podía borrar la sonrisa que tenía en sus labios. En cuanto lo vio, sintió su pecho agrandarse, su corazón acelerarse y sus ojos aguarse, en ese momento se juro que iba a hacer hasta lo imposible para ver a su hermanito feliz, y lo defendería de todo aquel que se atreviera a dañarlo. ¡Sería el mejor hermano mayor de todo el mundo!
Yoon Oh era el nombre de su hermanito pero a este le gustaba mucho más ser llamado Jaehyun, ya que así le había llamado su abuelo de cariño. La relación de hermanos que tenían era de envidiar, a pesar de que la diferencia de edades era de 6 años todo iba de maravilla. Cuando Jaehyun era bebé y no dejaba de llorar, con tan sólo unas palabras y caricias de su hermano mayor, lograba calmarse, la adoración que ambos se tenían era asombrosa y no podían mantenerse mucho tiempo separados pero esa hermosa relación cambio cuando Jaehyun cumplió 8 años.
El menor fue inscrito a los boy scouts y de inmediato sus habilidades para esto lucieron, fue la fascinación de sus padres cuando el líder de aquel grupo los felicitó de tener un niño tan lindo y asombroso como él. Jungyeong en ese momento se sintió feliz por su hermanito y este se sintió feliz de saber que su familia estaba feliz de lo que él estaba haciendo.
Aquello solo fue el inicio de la obsesión de Yeongsu con que su hijo fuera el mejor en todo, lo inscribió en clases de cada actividad que pudo, sumando los cursos extracurriculares que tomaba por parte de la escuela. Ahí fue cuando Jungyeong comenzó a sentir celos, sus padres siempre estaban con que Jaehyun esto, que Jaehyun lo otro, que Jaehyun obtuvo el primer lugar... ¿Y él que? Todo el jodido día se la pasaba en la escuela, desde las 8 de la mañana que salía de su casa hasta las 12 o 1 de la mañana que llegaba a la misma, se partía la cabeza por ser el mejor de su clase y sus padres simplemente no lo veían.
No culpaba a Jaehyun, claro que no, era su hermanito, tal vez simplemente debía esforzarse más. Tanto fue su anhelo de ser presumido por sus padres que se inscribió a cursos de taekwondo los fines de semana, los únicos días que tenía para olvidarse del cansancio emocional que le provocaba la escuela.
Con esto su rutina cambio por completo, no podía entrenar entre semana en las tardes por la escuela así que tenía que levantarse temprano e ir al salón de entrenamiento a hacer sus ejercicios correspondientes. Aquello estaba acabando con él, dormía alrededor de 4 horas al día y sí tenía suerte podía dormir hasta 5 o 6 sí tenía hora u horas libres en la escuela. Se estaba esforzando mucho pero parecía ser que sus padres no lo notaban pues estaban 100% enfocados en Jaehyun y en pulir sus nuevas habilidades.
Jungyeong se estaba cansando, estaba harto de todo. No podía controlar sus emociones y su sentir con respecto a eso, así que sin siquiera ser consciente de aquello, comenzó a tratar mal a su hermano menor. Empezando con malos tratos, obligándolo a llevarle cosas cuando esté estaba haciendo su tarea, le gritaba para todo, insultaba y golpeaba en ocasiones, no con golpes brutales, sino zapes, pellizcos y demás.
Obviamente Jaehyun se sintió triste en cuanto esto sucedió, ¿Había hecho algo mal para que su hermano lo tratara así? Él siempre se esforzaba en todo para hacerlo sentir orgulloso, él hacia todo eso por su hermano mayor. ¿Qué estaba haciendo mal?
💋
- Han
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘐𝘙𝘚𝘛 𝘒𝘐𝘚𝘚𝘌𝘚
Fanficˡᵒˢ ᵖʳⁱᵐᵉʳᵒˢ ᵇᵉˢᵒˢ ᵈᵉ ᵗᵃᵉʸᵒⁿᵍ. 💋 boy x boy 💋 L.T x J.Y 💋 NCT 💋 inicio: 30/06/19 - final: 31/08/19 💋 Editado: 03/06/21 💋6 capítulos + Nota final 💋 Cada capítulo tiene +1k palabras NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES TOTALES O PARCIALES. #326...