Prólogo

497 36 4
                                    

Había caído, provocando una gran explosión en el suelo. Todo se llenó de humo y fuego. Lentamente empieza a abrir los ojos con un leve dolor en la espalda por la caída. Se pone de pie observando a su alrededor y un escalofrió le recorre el cuerpo, puesto que aquella era una escena muy parecida a la de su memoria perdida.

Mira a su alrededor y se queda estática al ver a alguien acercársele entre el humo. Enciende su puño con su poder, dispuesta a atacar si era un skrull...

– Vers, soy yo – dice Yong-Rogg apareciendo visible frente a ella

La rubia siente un dolor en su cabeza, en su mente. Se toca la sien y sigue apuntando al hombre. No confiaba en él. Los cambia formas eran muy hábiles.

– YGR8XT6G

– VRY46ASC

Vers deja de apuntarlo mientras sonríe y Yong-Rogg también. Su sonrisa es amplia y encantadora. A pesar de ser su comandante, nunca negaría que el kree era todo un galán, físicamente claro ya que en actitud...

– Buen intento – comenta ella confundiéndolo y sin que pase un segundo más, dispara un golpe de fotones directo al pecho del hombre

Con la caída de Yon-Rogg, el humo se alza por el lugar y aun así, sintiendo un deja vu, Vers camina hacia él con su característica seriedad y firmeza. Estando ella de pie y viendo que aun así, seguía siendo Yon-Rogg aquel hombre, no duda en dispararle otro golpe de fotones esta vez matándolo sin piedad alguna.

Por lo que ya muerto, el skrull finalmente se revela con un gran charco de sangre morada.

– El humor es una distracción – le dice su error y le vuelve a disparar por si es que sus ataques no hubieran bastado para matarlo

– Al parecer ya has aprendido, Vers – dice su comandante caminando detrás de ella a lo cual esta gira a verlo

– Creo que sí – responde cabizbaja, no por lo mencionado, sino porque le seguía doliendo la cabeza

– ¿Te dispararon? – cuestiona él confundido por su reacción y gestos

– No, pareciera que tuviera un... – lo mira fijamente – Deja-vu

Yong-Rogg mira de un lado a otro. El lugar, el ambiente, ellos dos, la sangre. Era todo muy similar a la situación en la que se conocieron hace décadas.

– Debes de estar confundida por el golpe – trata de darle una excusa – Ya acabamos con todos los skrulls en este planeta. Ahora anda de regreso con los acusadores – pide y la rubia lo mira confundida – El explorador fue atacado. Ronan nos llevara hasta Hala

– Bien – responde a regañadientes Vers sin tener más opción

La rubia parte vuelo en dirección de la nave de Ronan. Sin embargo, al escuchar una explosión se detiene y voltea para ver como una nave kree había estallado, gracias a un misil balístico de una nave secreta kree que había estado oculta gracias a que tenía la apariencia del cielo. Habían desarrollado una nave cambia formas.

Vers frunce el ceño enojada e ignorando las órdenes de Yong-Rogg, enciende su aura de poder para dirigirse ahí. Empezando a destruir por completo la nave al atravesarla. Dejando sorprendidos a todos los kree puesto que la habían visto destruir aeronaves, más no una nave nodriza tan inmensa y recargada, reduciéndola a pedazos.

– Yong-Rogg... – lo llama alguien mentalmente

– Ya está preparada – afirma él mientras la ve elevada en los cielos encendiendo su energía como si fuera una estrella

Tantos años de entrenamiento habían logrado su cometido. Vers ya no era la hibrida humana-kree que se veía afectada por sus emociones, había aprendido a ser una verdadera kree, la mejor guerra de todas, podía controlar sus poderes a la perfección y todo por el bien de los kree.

Capitana Marvel: Invasión KreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora