Capitulo 11

227 25 37
                                    

Abre los ojos encontrándose con una visión borrosa del lugar. Poco a poco se acostumbra a la luz y es cuando se observa encerrado en una cámara de curación. Digita los códigos internos y esta se abre para dejarlo a salir. Activa su muñequera para ver la hora, fecha y últimas noticias de la Fuerza Estelar.

"Yon-Rogg..." escucha que le habla alguien mentalmente.

– Inteligencia Suprema...

"Ha llegado el momento por el cual tanto has esperado"

– La expansión de nuestro imperio

"Y la liberación de la carga que has llevado por dos décadas"

– Vers... – susurra el nombre de su pupila

"Tráela ante mi"

Él se queda callado al ver por los grandes ventanales, los anuncios inmensos con la imagen de la rubia. Ella era un icono de honor y valentía para los kree, era su heroína y capitana máxima. Y ellos iban a...

"Por el bien de los kree"

– Por el bien de los kree – repite y sin dudar más sale del lugar para ir hacia el ascensor

-.-.-.-

"Eres una humana"

Esas palabras seguían retumbando en su cabeza.

Ella lo recordaba. Cuando fue a C-53, creyó en ello, que ella podía ser una humana. Pero la Inteligencia Suprema no le iba a mentir, los kree le dieron todo lo que era ahora, no podía desconfiar de ellos. Vers alza la mirada creyendo que esa solo era una mentira más de Thor, no tenía por qué confiar en él.

– Estas mintiendo – frunce el ceño enojada para empujarlo contra la pared y amenazarlo con su puño de fotones – Y pagaras por esa mentira

Meterse con su pasado era meterse con lo más delicado para ella. Algo que no le perdonaría por lo cual lanza un golpe de fotones, pero Thor lo esquiva.

– Carol... – susurra Thor intentando recordar su nombre a la par que esquiva los ataques de ella – ¡Carol Danvers! – exclama y ella se detiene

La mente de Vers comenzaba a volar por sus recuerdos, por aquellos sueños que la perseguían desde que llego a Hala.

Flash Back...

Ah, hermosa vista ¿No?

Arriba se ve mucho mejor – responde viendo el cielo celeste

Un día llegaras ahí, Dan...

La ve a los ojos confundida.

Dan...

Era el inicio de algo, una palabra.

Dan...

Y al fin la escucha bien.

Danvers

Fin del Flash Back...

La rubia siente su corazón estrujarse, su corazón se acelera y unas ganas inmensas de llorar se empiezan a apoderar de ella. No podía ser cierto, la Inteligencia Suprema no pudo haberle mentido. Debía de haber una explicación para eso. No pudo haber vivido veintiséis años en una mentira.

– ¿Lo recuerdas? – cuestiona Thor al ver su reacción

No podía recordarlo porque no era verdad. Vers se negaba a creerlo. Pero aun así le dolía y afectaba, probablemente Thor tenía más mentiras que podían afectarle y eso era lo que menos quería, justo ahora que la guerra daba a su fin. Inhala profundo y alza la mirada.

Capitana Marvel: Invasión KreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora