AÑO 2000
T(Tony): hola hermosa (sonrío coqueto)
xx: hola ( sonríe y tony es hechizado por su sonrisa )
T: ¿cómo se llama esta hermosa princesa? (pone un mechón detrás de su oreja)
K: Kanda Zenobia (dice ella haciendo un gran contacto visual)
T: wow eso es (dice sorprendido y ríe)
K: lo se es raro (dice riendo)
T: ¿cómo sabes lo que iba a decir? (la mira extrañado)
K: (suspira) lo presentí ( sonrió mirándolo a los ojos para luego perderse en la multitud)
9 MESES DESPUÉS
Kanda fue a el penn house que tenia tony en ese momento, en el cual ellos habían tenido su aventurilla pero ella sabia cual era el propósito de esta y no era algo normal. y ahí estaba con Alice en sus brazos tocando el timbre de la casa de tony, esperando que lo peor pasara.
P(Pepper): buen día que se le ofrece (dijo ella abriendo la puerta y quedando sorprendida por la bebe que Kanda traía en brazos)
K: necesito hablar con tony (sonrió tímidamente) por favor
P: (solo asintió con la cabeza) pasa (se hizo a un lado para que pudiera pasar) siéntate en donde tu quieras
K: gracias (se sentó en el primer sillón que vio)
P: ahora vuelvo (Kanda asintió y peper fue a hablar con tony)
cuando ella llego a la habitación de tony, el estaba haciendo ejercicios mentales con lisa la primera inteligencia artificial creada por el, aunque le faltaran muchos ajustes.
P: Sr. Stark hay una persona esperándolo en el living
T: dile que no estoy (dijo el ignorándola para seguir con lo suyo)
P: es muy importante y...
T: ok ok ya dile que bajo en un segundo (dijo para que peper asintiera)
P: ya viene (sonríe) y ¿cómo mo se llama?
K: Alice (dijo sonriendo)
P: que hermoso nombre y ¿qué tiene en su manito? (dijo señalando la mano derecha de alice)
K: nada (tapa la manita de alice con su manta)
P: ok...
T: que era lo muy importante que me tenían que d... (se quedo en shock cuando vio a ese bebe, que le hizo sentir algo raro) ¿qué es eso?
K: tony...
T: uh (se empezó a alejar de Kanda, tropezándose con un escalón) esto no es...
K: si lo es Tony, y necesito que la cuides, esta en peligro conmigo (le suplico con los ojos) por favor
T: no estoy listo y ni siquiera me acuerdo al 100% de ti, sin pensar que no se si esa bebe es mía.
K: si es tu hija, aquí está la prueba (le da el papel con la prueba)
T: (sorprendido) ¿cómo lo conseguiste?
K: (agacha la mirada) no te lo puedo decir....
P: fui yo... (dijo ella sabiendo que no era verdad) yo le di un mechón de tu cabello
T: (pasa las manos cara) ¿cómo pudiste?
P: lo importante es que es tú hija y necesitas cuidarla, mírala es una bebe y no se puede cuidar sola...
K: (se acerca a Tony y le toca la palma de la mano) por favor
T: esta bien, ¿cuánto tiempo la tengo que cuidar?
K: cuando ya no tenga problemas en mi familia
T: está bien, pepper se ocupará de todo, ¿algo más?
Por que tengo muchas armas que crearK: si, algo muy importante
T: dime
K: siempre léanle este cuento y pónganle esta pomada en su frente (dijo mirándolos a los dos) es muy importante para que esté segura
P: si no te preocupes, yo lo haré cada noche (le sonríe)
K: gracias, no saben lo que les agradezco esto, a los dos
T: (le sonríe) y ¿cual es su nombre?
K: Alice Stark.