Los recuerdos vagos en la cabeza de tony venían de golpe algunos mas claros que otros, hasta que despertó en una camilla sucia, un tubo en su nariz muy largo lleno de sangre. al voltear a los lados se dio cuenta que no se encontraba solo, un hombre con anteojos se estaba rasurando la barba y al verlo decidió pararse de la camilla pero le fue imposible por una batería de auto conectada a su pecho.
Xx: yo no haría eso si fuera tu
tony no se había dado cuenta de que era lo que tenia en su pecho, entonces empezó a quitarse las vendas descubriendo un reactor a una escala muy pequeña enterrado en su pecho, aterrado suspiro pesadamente al descubrir esto. Después el hombre se acerco para ayudarlo a levantarse, luego de esto decidió preparar una lata de frijoles para la cena.
T: ¿que fue lo que me hiciste?
Xx: ¿que hice? (rió en silencio pero haciendo que tony lo escuchara) lo que hice fue salvar tu vida (dijo volviéndolo a ver) saque toda la metralla posible pero queda mucha y se dirige a tu septum atrial ¿lo quieres ver? (le enseña un pequeño frasco) Es un pequeño recuerdo, míralo. (dijo entregándole el frasco con balas haciendo que Stark las viera) He visto muchas heridas así en mi aldea, las llaman la muerte andante por que les toma una semana llegar a los órganos vitales...
T: ¿Esto que es?
Xx: eso, es un electromagneto...conectado a una batería de auto. Evita que la metralla entre a tu corazón (dijo riendo amablemente, tony se mueve incómodamente y se sube el cierre de la sudadera cuando se dio cuenta que había una cámara en la habitación)Eso es, sonríe. ¿sabes que nos conocimos en una conferencia técnica en Berna?
T: ya no me acuerdo...
Xx: (ríe) no me sorprende, si yo hubiera estado tan ebrio no me hubiera parado de ningún modo y mucho menos dar una conferencia sobre circuitos.
T: ¿En donde estamos? (se escucho el sonido de una puerta de acero abriéndose)
Xx: (empezaron a gritar en otro idioma) quiero que te pares, que te pares (susurro y tomo a tony del brazo para levantarlo) haz lo que haga yo, levanta las manos
T: esas son mis armas (dijo cuando vio entrando a 3 hombres armados) ¿Como las consiguieron?
Xx: ¿no entendiste bien? sígueme la corriente. (el hombre empezó a hablar y le hizo una seña al otro) dijo: Bienvenido Tony Stark, el asesino mas famoso...en la historia de América. (y siguió hablando) Es un honor para el, quiere que construyas un misil,el misil Jerico que presentaste. (le dio un papel a el hombre) Este (le enseño la foto a Tony)
T: Me reuso
Bastaron solo estas palabras para que lo metieran a un tanque de agua. sacando y metiendo su cabeza, después lo sacaron a la luz en donde lo empujaron a caminar con su batería, viendo todas sus armas hasta que el hombre volvió a hablar.
Xx: quiere saber tu opinión Tony.
T: que tiene muchas de mis armas, eso opino
Xx: dice que tienen todo lo necesario para construir el misil jerico, quiere que le des una lista de materiales, dice que te tienes que hacer el trabajo de inmediato y al terminar te va a liberar (el hombre extendió su mano y tony la estrecho)
T: no lo hará
Xx: no lo hará... (dijo sonriendole al hombre que no entendía nada) ¿Estas seguro que te están buscando Stark? No te van a encontrar en estas montañas ...Mira, lo que acabas de ver...es tu legado. El trabajo de tu vida esta en manos de esos matones ¿Así quieres que te reconozcan?¿Es el ultimo acto de rebeldía de el gran Tony Stark? ¿O vas a hacer algo para evitarlo?