Deseo

442 47 4
                                    

5/5

Ryeowook se acomodo en el regazo de Jong, se apoyo sobre su tórax y observo la película. La mano de Jong estaba entrelazada con la suya.

–¿Yeye?

–Si

–¿Porque te alejas cada vez más de mi? –pregunto temeroso– ¿Ya te cansaste?

–Claro que no

Ryeo se giro– ¿Entonces?

–Yo... –El castaño se acomodo en su regazo y le rozo– Ahh..

–¿Yeye? –Yesung lo habia abrazo y ocultado su rostro. Pronto sintió algo duro en sus gluteos– Tu...

–Por eso me he mantenido alejado. No quiero obligarte a algo.

Wook río ganándose la mirada de Yesung

–Yeye, tengo años deseando ser mayor de edad. Deseandolo para ser tuyo

Yesung se sorprendió al ser "atacado" por Wook. Abrió la boca para que Wook invadiera a gusto su cavidad. Guió sus manos a los glúteos de su novio y los estrujo.

–agghhh

Wook se separó y gímio en la boca del pelinegro

Al demonio todo el control.
Yesung metio las manos en el borde de la camisa blanca de Wook y la alzó hasta deshacerse de ellaella, dejando ver el cuerpo de su prometido.

El pelinegro beso por última vez al castaño antes de descender hasta sus pequeños pezones y comenzar a lamerlos.

Wook gimio ante la sensación. Su pezón fue levemente tirado mientras que el otro apretado. Sujeto al pelinegro del cabello y gimio. Sentía su pene empezar a endurecer y comenzar a humedecer.

Yesung tiro fuertemente del pezón y Wook grito. Un grito de placer al tener su primer orgasmo.

–aghh... Mggg...

Jong disfrutó de la cara de placer del castaño. Sonrió al ver la mancha de humedad en los pantalones grises.

–Vamos a mi habitación.

Wook intento levantarse pero Yesung lo cargo. Se sujeto del pelinegro. Estaba emocionado y excitado. Al fin sería de Jong Woon.

El pelinegro depósito al castaño en la cama. Rápido empezó a desprenderse de su ropa hasta quedar en boxer.

Wook por primera vez aprecio por completo el físico de Yesung. Era un poco más alto que el. Sus músculos parecían esculpidos por los mismos dioses. Ademas esos boxer ajustados no dejaban mucho ala imaginación.

Yesung sonrío al ver la mirada lujuriosa y deseosa de Wook. Se acercó y le jalo los pantalones.

El castaño puso de su parte para ser desnudado. Se avergonzó al ver que su boxer estaba húmedo por su reciente eyaculación. Batallo con Jong para que no le quitara el boxer pero eso no le importó a su prometido.

Wook se cubrió su entrepierna.

–No tienes que avergonzarte –dijo Yesung apartando sus manos. Y observo la desnudez de su novio– Eres perfecto Wookie

El castaño se sorprendió al sentir el peso de Jong sobre su cuerpo. Se asustó un poco.

Sonrio con cariño y le beso la nariz– Tranquilo.

Yesung beso cada parte de su cuerpo. Poco a poco empezó a descender hasta bajar la cabeza en su intimidad. Intento cerrar las piernas pero Jong volvio a abrirlas.

Gimio al sentir la mano del mayor deslizarse en su longitud. Se cubrió la boca mientras Yesung le daba atención. A los pocos minutos sintió la intromisión, se hizo para atrás.

–Puedo parar. No tienes..

–Quiero –susurro avergonzado.

Yesung lo beso una últimas vez y siguió dilatandolo.

Wookie gemia y arqueaba la espalda debido ala incómoda intromisión.
Un segundo dedo se abrió paso en su canal. Entraban y salían, se movían de forma circular.

Yesung miraba hipnotizado la cara de Wookie. Placer. Lujuria. Deseo. Ternura. Inocencia. Todo en Ryeo era perfecto.

Se asustó cuando Jong le jalo las piernas.

–Voy a comenzar. Dejame buscar el preservativo.

Wook se medio sentó e impidio que Yeye se alejara– N-no son necesario, estoy tomando anticonceptivos.

Miro sorprendido a su novio– ¿Que?

–No me hagas explicarlo –se dejó caer sobre la cama y se cubrio–... Se amable

Yesung asintió y se colocó sobre Wook. Le miro fijamente a los ojos

–Lo sere –Aseguró antes de besarle. Se volvió acomodar entre las esbeltas piernas y lo volvió a jalar. Queria que Ryeo apreciará cada momento. Por lo que jalo las almohadas y se las colocó debajo de la espalda.

Ryeowook se avergonzo por la vista. Todo su vientre estaba húmedo de semen. Y el miembro de Jong se veía bastante grande ¿Cabria en el?

Jong sujeto su erguido miembro y lo comenzo a frotar humedeciendolo con su presemen. Se froto contra la húmeda entrada y comenzó a empujar.

Wook gimio de dolor y grito un poco. Pero los besos de Yesung lo silenciaron. Dolía. Dolía. ¿Porque nadie se lo había dicho?. Ese gran pedazo de carne lo estaba partiendo.

–Tranquilo –susurro mientras lo masturbaba. Espero varios minutos hasta que Wook comenzó a mover sus caderas. Salio lentamente y volvió a empujar, sacando otro gemido en Wookie. Entro y salió cada vez más rápido.

–Jong~ Woonie~ –gemia incoherentemente. No podía pensar claramente. Yesung precionaba algo en su interior que lo estaba volviendo loco. Estaba perdiendo la cabeza.

Cada vez más le era más fácil embestirle. Jong disfrutó de cada gesto, cada gemido.

–Jong~ no aguanto más –gimio.

Yesung empujó con más fuerza hasta correrse en el interior de Wook y hacerlo venirse.

–Aghh~

Jong beso a Ryeo una vez más. Salio lentamente. La imagen de un Wook abierto de piernas mientras su entrada liberaba su semen le hizo volver a excitarse.

–Wookie~

____________

El castaño despertó algo desorientado. Se sentó o eso intento pero el dolor no le dejó. A su lado Jong dormía plácidamente.

Sonrio ante la vista de un Yesung lleno de marcas de besos.

Marcas que el mismo había dejado.

–Te amo Jong...

–Wookie~...

Sonrio al ver que el amigo de su prometido estaba anhelante. Tal vez y se volvía un adicto al sexo.

|| Historias cortas ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora