~//heridas\\~

28 5 7
                                    

-auch auch auch!

-ya calmate, solo me falta terminar de limpiar esta zona.

Las horas habían pasado y por fin nos encontrábamos en casa de Kyle tratando nuestras heridas provocadas por el imbécil de Tyler; agradecía que los padres de Kyle siempre estuviesen ocupados en otras cosas dejando de lado a su primogénito, según tengo entendido, sus padres normalmente siempre llegan pasadas las 10 de la noche, justo cuando Kyle ya esta roncando.

-pe-pero es que me duele mucho!- se quejaba, realmente a Kyle siempre lo dejaban hecho mierda, con el no tienen piedad; moretones, lesiones, heridas abiertas, etc.

- ya se que te duele! Pero debes ser fuerte, ya casi termino de limpiar esto- después de unos segundos llenos de quejidos, finalmente termine de limpiar la herida, obviamente con un algodón y alcohol- ya esta, ahora ayúdame a maquillarme esto...

Si se preguntan, si, Kyle y yo nos maquillamos las heridas para que los moretones no se noten; en realidad Kyle es el experto en maquillaje, yo solo me dejo maquillar, aunque él tiene que hacer sus propios maquillajes naturales, ya que por alguna extraña razón los maquillajes con químicos le irritan la piel, incluso recuerdo una vez que se pinto un mechón de cabello, supuestamente para aparentar ser mas "cool", sorpresivamente el tinte le lastimo el cabello, provocando que su mechón pareciese un estropajo, obvio lo tuvo que cortar, ¿el resultado? Bullying por un mes.

-a este paso voy a tener que comprar mas plantas para seguir haciendo mis maquillajes...- dijo mientras baja de su cama y buscaba algo, una caja de color negro y plateado- y tu me vas a tener que cooperar para hacerlos.

Una vez que tuvo la caja entre sus manos la coloco sobre su cama, yo de mientras tomaba mi celular, ¿para que? pues para poner un poco de musca y hacer mas llevaderos estos largos minutos.

-Kyle... ¿porque no les dices a tus padres sobre lo que sucede y pides que te cambien de escuela?- pregunte, era obvia la razón de mi pregunta; ¿ustedes que harían si cada día, por mas de 6 meses y probablemente mas de 3 años, vieran como su mejor amigo, casi hermano de otra madre, fuese golpeado hasta el punto en el que no se pudiese levantar? es obvio que también se preocuparían, ¿o no?

-Vic... sabes que a mis padres les valgo 3 hectáreas de patatas y ¿quieres que les pida un cambio de escuela?...- en sus palabras, había algo que siempre me hacia valorar la pequeña familia que tengo- aunque ya haya vivido de esta forma por casi 10 años, créeme que es mas doloroso su nulo interés en mi que los golpes de Tyler... Ahora cállate y déjame hacer lo mio- Kyle a pesar de su apariencia débil y flacucha, el era fuerte por dentro, en alma, mente y cerebro.

-si tu lo dices...

Tras esas ultimas palabras, Kyle comenzó a aplicar una base de maquillaje blanqueador en los múltiples moretones de mis brazos; para luego aplicar unas mezclas de colores para lograr alcanzar mi tono de piel, literalmente los moretones se habían desvanecido gracias a la 'magia' del maquillaje, ahora entiendo porque las mujeres llegan a depender tanto de estas cosas.

[. . .]

Después de casi una una hora y media terminamos de ocultar nuestras heridas, bueno, mas o menos, solo nos maquillábamos cara, brazos y piernas, ya que lo demás pues... Se podían cubrir fácilmente con una camisa y unos pantalones, así que ya era hora de que yo me fuera a mi casa y de que Kyle hiciera el aseo en la suya.

let me be your angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora