Toda la clase 2-A se encontraba en el comedor esperando que el desayuno estuviera servido, algunos platicaban cómo el caso de Uraraka, Iida, Midoriya, Kirishima, Denki y Sero, otros estaban en los celulares y los otros haciendo el desayuno.
Shōto iba bajando las escaleras ya arreglado para ir a la UA planeando primero ir al comedor a saludar.
-Hola, buenos días.
-Buenos días Todoroki-kun - le saludo Yao-momo sonriendole.
-Hola Todoroki-kun - Esta vez fue Midoriya - ¿Ya te vas?
- Eh... Si, ya me voy.
- ¿Ya desayunaste? - Le preguntó Mina.
- Si, gracias igualmente Mina.
Shōto se retiró saliendo del comedor y se dirigió a la salida. En ese momento iba cruzando Bakugō por el comedor.
- ¡¡Bakugō bro!! ¿¡Ya te vas!? -le gritó Kirishima.
- Si, ya me voy - Respondió de mala manera.
- Y ¿ya desayunaste?
- ¡¡Deja tanta preguntadera!! ¡¡Metiche!! - siguió su camino hasta la salida.
Shōto se encontraba en el salón viendo su celular hasta que la puerta se abrió dejando ver a un ojicarmin. Shōto solo levantó la mirada por un segundo para volver a bajarla esto molestó al rubio cenizo que dejó sus cosas y se dirigió hasta su novio.
-¿No planeas dejar de ver ese celular?
-Pues si se trata de un rubio sexy, no - Esta vez si levanto la mirada sonriendole.
- ¿Que? -cuestiono con un notorio sonrojo arrebatándole el aparato de las manos observando una foto de el recostado en un arbol dormido - ¿¡Cuando fue esto!?
-Emm ¿hace un mes?
-¡¡Bastardo!!
En eso entra Midoriya junto a Iida y Uraraka.
- Wow Kacchan! ¿Que te hizo Todoroki-kun para que le grites?
-EL MUY BASTARDO ME........- Suelta un suspiro - Nada, no hizo nada - El rubio le fulminó con la mirada a su novio por última vez para dirigirse a su lugar y sentarse a esperar el comienzo de las clases.
-Todoroki-kun, ¿estas bien? - Midoriya pregunta mientras se dirige al antes mencionado.
-Si no es nada.
- ¿Seguro?
-Si si no te preocupes.
-¿Vale...?
El peliverde un poco preocupado se dirige de nuevo a su grupo de amigos para seguir conversando.
.........
- ¡¡¡Bakubro!!!
-¡Ash! ¿¡Que quieres!?
-Ay, solo queria saber si venías a almorzar con nosotros.
Bakugō suelta un suspiro para después levantarse de su asiento.
-No, ire a almorzar con shō-chan -Le dice en un tono bajo para que solo este le alcance a escuchar.
- ¡¡Esta bien!! -Kirishima le sonríe mientra se va con el bakusquad.
***
En la azotea del la academia UA se encontraba un rubio cenizo siendo abrazado por un semialbino mientras le regalaba besos por el cuello.
-B-Bastardo eso me da cosquillas.
-Ah ¿si?- continuó con sus besos.
-Shōto....
- ¿Si?
-Escuche algo.
- ¿Por qué lo dices?
-Escuche algo moverse, y no estoy alucinando bastardo.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
Relación Explosiva ~♡Todobaku♡~
Fanfiction-Que piensas de su relación?!! - Creo que es una relación explosiva •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ~Los personajes que aparecen en esta historia no son de mi pertenencia, son del respectivo creador de Boku No Hero Academia (BNHA) ~La hi...