Me las pagaras

3.5K 310 13
                                    


No lo pensó dos veces, no espero a que aquel gran beta atacara aunque quizás debió esperar y analizar un poco mas las cosas al menos para mirar el lugar para crear un plan rápidamente, sin embargo, no lo hizo y ahora estaba siendo acribillado contra el suelo, sus heridas aun no han sido suturadas por lo que una gran cantidad de sangre salia de ellas.





No podía transformarse el cansancio le estaba pasando factura, el beta le tenia contra la pared sujetándolo del cuello tratando de asfixiarlo, sus ojos pesaban y no podía apartarle pero de un momento a otro su vista se poso sobre aquel pobre omega, su omega el cual se encontraba desnudo, colgando de unas cadenas atadas en sus muñecas al ver esto fue como recuperar fuerzas, dando un rodillazo en la entrepierna de su enemigo logro separarse.







El beta saco una gran cuchilla mientras que el llevo sus manos a su espalda, se miraron por unos segundos para luego ambos correr a gran su encuentro, deslizándose por el suelo sacando un par de cuchillos clavárselos al contrario en las rodillas haciéndolo caer pero no pudo esquivar aquella cuchilla que fue lanzada directo a su hombro derecho. Saco aquella arma filosa de su cuerpo sin darle tiempo al perro que estaba frente a el intentando levantarse para darle pelea, se acerco al individuo con la intención de clavarle aquello en el cuello mas no contó con que este tendría un tronco de madera en sus manos con el cual le golpeo por la espalda.







El golpe le saco el aire de sus pulmones, cayo a merced del beta de nuevo o al menos eso le hizo creer ya que para el momento en que aquel sujeto se subió sobre su cuerpo aprovecho para hacerle una llave con sus piernas alrededor del cuello, sacando cada vez mas su agarre, tomo el brazo de aquel y de un tirón se lo disloco, viendo que no podría dejarlo vivo volvió a tomar aquella cuchilla que había ido a parar al piso empolvado cuando le golpearon, acto seguido se vio a un alfa totalmente encarnizado clavando aquel objeto una y otra vez en el ya fallecido beta.







Cuando por fin pudo levantarse camino tambaleándose por aquella habitación oscura mientras sostenía su costado izquierdo sus costillas dolían, estaba seguro de tener al menos unas tres rotas, todo aquel enojo paso a segundo plano al notar como habían torturado a su hermosa pareja, lo tenían desnudo, atado, pudo ver marcas moradas, cuanto habrá sufrido? se sentía tan culpable, tan miserable, le daba miedo tocarlo y lastimarlo todavía mas. Lo tomo en brazos y con su beretta disparo hacia arriba dándole a las cadenas rompiéndolas al instante.







Era raro, donde estaba el otro alfa? ya no captaba su olor; no lo creía capaz de huir y dejarle escapar tan fácil, ohh claro que no! eso solo significaba una cosa, ese maldito seguro esta esperando el momento preciso para darle guerra en el momento. Pero Jeon se ocupo de cubrir el frágil cuerpecito de su mochi, empezó a buscar una salida dándose por vencido opto salir por donde llego, una parte de el no quería creer que existiera una persona tan cruel como para dañar un omega, es decir, desde pequeños les enseñan que ellos son seres especiales, no se mal tratan sin no al contrario se miman, se cuidan , se les muestra cariño mas nunca se les debe golpear, eso es como una maldición para un alfa pero hay casos como este donde la cruda realidad choca contra él, demostrándole que nada es rosa nada es perfecto solo Park Jimin a sus ojos, solo su omega es perfecto en un mundo podrido.





Mientras subía los peldaños de aquellas escaleras que se mecían con forme las pisaba, susurraba palabras de amor al oído de su destinado tratando de despertarle, tratando de que escuchase sus ruegos y abriera aquellos hipnotizantes ojitos que le miraban siempre con devoción.





Jiminnie bebé, me escuchas por favor despierta.

Te necesito conmigo mi amor.

No me dejes solito, me sentiría perdido sin ti.

Sabes corazón algún día muy cercano nos casaremos y tendremos una hermosa familia.

Quiero ver pequeños cachorritos iguales a ti corriendo en el patio de la casa.

Quiero hacerte feliz pero debes despertar, me oyes corazón.

Soy yo tu alfa, Jeon Jungkook, el hombre que...... suspira por ti







El alfa hablaba de manera entrecortada, sus voz se escuchaba rota, sus lagrimas salían como ríos cuyo caudal surco las orillas para desbordarse por aquellas mejillas algo moreteadas por los golpes recibidos, mas no dejaba de insistir ni lo haría nunca, tenia que despertarlo si o si. Aunque estuviera hablándole suavemente al amor de su vida no dejo de estar atento ya que en cualquier momento podría ser sorprendido por el bastando sin pelotas que hozó tocar las suyas metiéndose con algo tan preciado.







[[◆]]




Todo esto era escuchado por un pequeño omega con miedo a abrir sus ojos y descubrir que todo aquello era producto de sus imaginación porque bien se lo había dicho aquel alfa destructor de mundos, destructor de su mundo, su amado kookie estaba muerto, su razón de vivir ya no estaba mas en el mundo de los vivos así que para que volver.





Pero entonces que era aquello que escuchaba? que era aquello que sentía sobre sus mejillas? acaso esta lloviendo, porque sentía su cuerpo mover? quizás estaba temblando, pensaba el de mejillas regordetas aun sin querer despertar. Pero entonces escucho







Soy yo tu alfa, Jeon Jungkook, el hombre que...... suspira por ti desde que te rescato aquella vez en aquel claro.





Con mucho miedo intento abrir lentamente sus ojos, sus vista era algo borrosa, pero aquel aroma era muy conocido para él, aquello provoco que su lobito meneara su colita y corriera dando vueltas tras de ella, con un leve movimiento de cabeza observo que la persona que mas necesitaba en este mundo estaba con el. Jimin lloraba desconsoladamente en brazos de su alfa con miedo a perderlo, no quería sentir de nuevo ese sentimiento horrible al creer haber perdido a su otra mitad, no quería alejarse.







Jeon se disponía a calmar a su Jiminnie para que dejase de llorar pero sus palabras se atoraron y no pudieron escapar de sus garganta, siempre pensó que esa pelea se llevaría a cabo antes de tener a Jimin en sus brazos pero nada es como lo esperas, eso estaba mas que claro para él.









El sonido de las palmas golpear una y otra vez junto a una carcajada algo exagerada de un alfa maniático, Min Yoongi se hacia presente desde las oscuras penumbras de un pasillo, allí recostado a la pared tal y como lo planeo horas atrás.







Jimiin, Jimin , Jimin jamás podrás escapar no lo permitiré, seras mi puta ya lo decidí y tu alfa de cuarta con complejo de super espía te matare pero luego de que mires como me cojo al mugriento que llevas en brazos..............












......................................................................



No lo pensaba publicar no se si este cap este tan bueno como lo esperaban.

Me encuentro un poco desanimada

Gracias madre luna ◆𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora