Prologo

16 0 0
                                    

la guerra, la guerra nunca cambia

cuando la guerra comenzó lo hizo por las mismas razones que siempre han tenido los ponies para pelear, controlar territorios, obtener recursos, las mismas excusas de siempre.

las tensiones entre las cebras y los ponies se intensificaban constantemente, con los ponies manteniendo un monopolio en el control de las gemas y las cebras controlando el carbón, poco a poco las demás especies de equestria comenzaron a tomar sus respectivos bandos, aquellos quienes se sentían rechazados por los ponies, relegados a labores menores se unieron a las filas de las cebras, cebras, gatos, búfalos y ciervos se unieron bajo una sola bandera para la pelea, mientras que los ponies recibieron apoyo de los yacks y los hipogrifos, mientras tanto los cambiantes, dragones y grifos tenían sus intereses divididos apoyando a ambas facciones o sin tomar partido alguno en la pelea, el imperio de cristal le dio la espalda al conflicto de equestria y como un territorio independiente se quedó sin tomar bando. fue entonces que la guerra se desató, no fue nada tan monumental en principio simplemente un conflicto de intereses de unos pocos, pero luego de la masacre de litterhorn y la renuncia de celestia al trono dejando a la princesa luna como gobernante la guerra tomó un punto sin retorno.

las peleas entre los ponies y las cebras eran bastante brutales pero las cebras tenían más entrenamiento físico con el combate cuerpo a cuerpo, había incluso desarrollado su propia magia la cual les permitía mantener a los unicornios y pegasos a raya, los ponies comenzaban a perder el conflicto, y desesperados por alguna oportunidad para pelear los ponies recurrieron a la ayuda de una exiliada de nombre Sunset Shimmer para un proyecto secreto el cual daría creación a una monstruosidad, los ponies habían tomado la delantera en los conflictos gracias al apoyo de aquella pony quien le enseñó a equestria como crear armas de fuego

los conflictos pronto se convirtieron en masacres las peleas se tornaron más violentas y la cosa se tornó peor cuando las cebras no solo se hicieron con los modelos de las armas, sino que las habían perfeccionado, ahora la pelea era más equilibrada, tenían que ganar ventaja así que las cebras utilizaban sus posiciones mientras que los ponies utilizaba su magia.

era un completo caos pero dentro de la tormenta un pequeño grupo observó premoniciones del futuro, sabían que tanto conflicto solamente traería dolor y muerte a las tierras de equestria, es por ello que nuestro pequeño grupo, las Cutie mark crusaders se adelantaron al futuro y crearon "los establos"

los establos eran lugares completamente seguros preparados para evitar la catástrofe mágica que los mega hechizos podrían causar si se llegaran a usar para la guerra, es así como destinaron su arduo trabajo a crear estos búnkeres seguros con la esperanza de salvar a los ponies y proteger el legado de equestria evitando así la extinción total de la raza pony.

y como toda predicción los mega hechizos cayeron del cielo purificando a Equestria con sus llamas de muerte y destrucción acabando con todo lo que hubiera en ella

destruyendo lo que antes solíamos llamar hogar


Fallout Equestria: REBIRTHWhere stories live. Discover now