Cuando el chofer aparca la camioneta en la entrada, baja y abre la puerta para después ayudarme a bajar. Después del maletero, saca las mochilas de Elia y Anna, para luego entregárselas para que ellos se vallan a sus clases. Yo no uso mochila ya que me parece algo anticuado y que lo único que haría es arruinar el estilo de mi outfit.
-Señorita paso por usted a la 1?-. Me preguntó Ron, es nuestro chofer desde que yo era muy pequeña, negué. -Veré a mamá a la 1 en el Osteria Mozza-. Añadí colgándome mi bolso al hombro.
-Claro señorita...-. Me dijo sonriendo. -La veo a las 12.15 pm aquí...el trafico es pesado a esa hora-. me dijo sonriendo y yo asentí antes de que se marchara.
Subió a la camioneta y se marcho a toda velocidad. Aun hay tiempo para que mis clases empiecen. Tengo 15 minutos que no se ni como los conseguí, si en la casa tardo mucho en salir. El colegio no está tan lejos de la casa, de hecho está muy cercano ya que vivimos en el área más exclusiva de Hollywood donde también se encuentran los mejores Colegios.
NARRA LIAM
Veo a Violet entrando al edificio principal donde están los salones de los de último año de preparatoria. Corrí hasta ella y la tome por la cintura parado detrás de ella. Soy muy así que ella me queda al hombro.
Me miró sonriendo. No la vi en toda la semana ya que estuve en Italia con mi familia. La invite pero ella no quiso ir al viaje, odia faltar al colegio. Este es su último semestre así que quiere tener notas perfectas para quedar en una buena universidad.
-Te extrañe cariño-. Le dije sonriendo para luego besar su cuello.
-¿Que tal tu viaje?-. Me preguntó girándose sin que dejara de rodearla con mis brazos.
-Te traje algo...-. Le dije y luego me aparte un poco de ella para sacar una bolsa de mi mochila.
NARRA DIANA
Voy llegando al colegio y en la entrada del edificio veo a Violet con D'Luca. Ella estuvo enamorada de él desde quinto grado, pero él no la hacia en el mundo aunque sus padres fueran muy amigos. Ella solía babear con él, miren ahora...D'Luca le está dando una bolsa de Harry Winston a Violet. Si que quiere llamar su atención.
Decido no acercarme tanto. Pero alcanzo a ver cuando abre el regalo.
-¿Son diamantes?-. Escucho una voz masculina llegando junto a mi.
-Eso parece... creo que es un collar-. Respondi intentando estirar mi cuello para ver que es.
NARRA VIOLET
-Me encanta...-. Le dije a D'Luca mirandolo con una sonrisa. Me puse de puntillas y con una mano estire su cabeza hasta donde alcance y le bese la mejilla.
-Sabia que te iba a gustar-. Dijo sonriendo y con su brazo derecho me volvió a rodear para pegarme a él.
-Paso por ti a las 7 pm-. Me dijo sacando su teléfono celular que guarda en su pantalón. Le llaman, es un número que no tiene registrado. Pero se ve apurado en marcharse a contestar la llamada.
DIABLOOOS. LO HABÍA OLVIDADOOOOO.
Asentí en señal de que aceptaba eso. Me dijo de esa cena desde hace dos semanas...osea antes de que se marchara a Italia, pero lo olvide.
NARRA ANDREW
Realmente me es dificil ver como hombres como D'Luca tienen más oportunidad con Violet que yo.
Llevo enamorado de ella desde hace mucho tiempo pero ella realmente no lo nota, creo que soy solo su mejor amigo. Ella lo abraza muy emocionada con el regalo. Despues veo que se despiden y el besa su mejilla. Se aleja de Violet y ella camina emocionada hasta nosotros.
Soy su mejor amigo asi que solo me toca fingir que me emociona el regalo y sonreir falsamente para que no note que me duele verla con alguien más. Es lo que debo hacer como mejor amigo, no?
DEJA EN LOS COMENTARIOS QUE TE PARECIÓ
SI TE GUSTÓ ESTA PARTE DE LA HISTORIA VOTA
ESTÁS LEYENDO
BROX
Teen FictionTodos somos escritores. La vida es un libro del cual nosotros somos los escritores. Nuestro libro solo tiene hojas en blanco cuando nacemos. Tenemos solo una pluma de tinta negra, la única con la que podemos escribir nuestro libro. No hay libro o pl...