-Carolina : Así es sorpresa...
-Tu : Pero ya dime,
¿por que estas aquí?-Carolina: No es obvio estupida, soy la hermana de Joo hyunk el plan fue perfecto nadie se dio cuenta fue tan fácil engañar a todos,
Me case con RM solo por que lo amaba demasiado pero viendo que el no me amaba quise vengarme y lo de el embarazo fue mentira solo te culpe para hacer esto más emocionante, y se que todos están enamorados de ti pero eso se acabó, ahora me vengare de todo lo que me has hecho estúpida.
-Joo hyunk : ¡Ya basta! ...
Después hermana, primero tienen que caer sus hermanos cuídala entendiste, por cierto..
Solo quería recordarte que yo igual nunca te ame, todo fue un plan para acercarme a tu familia y destruirla para que mi papá viera que si tenia poder y podía ser igual que el, ese fue el plan principal y gracias a que eras muy ingenua te utilice muy fácilmente ...no fue tan maravilloso..!!
Muy bien me voy no le quites los ojos de encima entendiste-Tu :No se saldrán con la suya entendieron...
~Joo hyunk fue a ver a los chicos~
*Toca la puerta y abre JK*-JK : Pero ¿Tu que haces aqui? imbécil...
*lo tomo de la playera estaba apunto de golpearlo*-Joo hyunk : No quieres saber..
en donde esta T/n-JK : ¿Pero de que dices? , si...
-SG :Quien es..?? Junk...
¡Tu maldito!...-JK : ¿El sabe donde esta T/N? ,
¿Ella no esta?.-SG : Si ella no aparece desde la mañana, entonces tu la tienes dime donde esta si no...
-Joo hyunk : ¡Si no que! , hacen un paso en falso, llamo a este número y ella muere en un instante..
-SG : Solo ve al punto que quieres a cambio de ella..
-Joo hyunk : Que Jimin se eche la culpa y se valla ala cárcel para que mi padre no valla es muy fácil
ESTÁS LEYENDO
imagina bts +18
FanfictionTienes muchos problemas tu familia en pocas palabras esta separada y tu mamá al final se junta con señor que es millonario se van a vivir con el ... pero el tiene 7 hijos adoptivos ellos te haran la vida imposible hasta ver que tu mamá se separe...