Prólogo #1 - Die Regen und die Unbesiegbaren Sieger

778 24 11
                                    

El sol entraba por la ventana, su luz me hacía daño en los ojos. Estaba tratando de seguir durmiendo pero la claridad que se colaba lo impedía.

Me cubrí con la manta para evitar que me llegase a los ojos. Lo consigo difícilmente. Cuando la manta está sobre mi, la oscuridad regresa y sigo durmiendo.

Hasta que una voz grita a través de la puerta:

"¡Hermanito! ¡Despierta! ¡Que ya es de día!" Reconocería esa voz en cualquier parte. Gilipollas.

"¡Cállate, idiota!" Grito, levantándome y quitándome la manta de encima.

"¡Como quieras, idiota junior!" Me responde. Le saco el corte de manga, un gesto inútil ya que no puede verme pues la puerta está de por medio

Bueno, esto resultará confuso para los que estéis leyendo. Sobre todo, porque no creo que ni sepáis sobre nosotros. Y normalmente las historias comienzan con una introducción y tal. ¿Tengo razón? Supongo que si. Pues leed bien, ya que todo la historia que os voy a contar, sólo lo haré una única vez.

Alex: ¿Tenías que ser tan dramático?
Fabi: Cierto, no creo que haga falta amenazar a nadie.
Marlon: Parece mentira que no sepáis que Leon tiene que amenazar a alguien una vez al día, si no, no es persona.
Leon: ¿Quéreis dejarme terminar?

Me llamo Leon. Tengo 17 años y vivo en Grünwald, un pueblo en las afueras de Munich, la capital de Baviera. Estudio en el Isar Gymnasium. Físicamente, el pelo me llega hasta el cuello de color marrón y tengo los ojos castaños.

¿Y que más? ¡Ah, si! ¡Lo mas importante! Y es que soy una de las Fieras. ¿Y quiénes son las Fieras? Esa es la pregunta mas estúpida que puedes tener. ¡Aquí todo el mundo conoce a las Fieras!

Bueno, aún asi os lo explicaré. Las Fieras son el equipo de fútbol mas salvaje del mundo. Y uno de los mejores del país, si no el mejor.

Joschka: El mejor, literalmente. Tenemos un trofeo para demostrarlo.

La verdad es que no solo soy una de las Fieras, si no que soy su líder, el capitán del equipo. Juego de delantero central y llevo el dorsal numero 13. También soy uno de los fundadores del club.

Como mi hermano, ese voceras.

Marlon: Gracias por ese cumplido, hermanito. Yo también te quiero, eh.

Se llama Marlon y tiene un año mas que yo. Tiene el pelo castaño más claro que yo y más corto. Tambien es más alto.

Marlon: Y más fuerte, más guapo, más listo...
Leon: Te voy a matar como no te calles.

Juega de mediocentro, con el dorsal numero 10.

Aparte, nuestro apellido es Falke, que en alemán, significa halcón. Vivimos solos con nuestro padre que tiene un bar-tienda de helados en la que ayudamos alguna vez en verano. El mayor tiempo del dia lo pasamos solos, ya que el está trabajando.

Un momento que me voy del tema, estábamos hablando de las Fieras, que es después de todo, de quienes tenemos que hablar.

Bien, las Fieras las formé con mi hermano y varios amigos hace ya años. Al principio, éramos siete. Los otros cinco son Fabi, mi mejor amigo desde la infancia que juega de delantero derecho, Maxi, mediocentro, un chico mas de acción que de palabras, Raban, defensa, un pelirrojo con gafas de culo de botella (ahora lleva lentillas), Juli y Joschka, los dos hermanos Reik, defensas ambos.

El verano de hace cinco años fue un gran cambio. Tuvimos que jugar contra los Vencedores Invencibles, liderados por Michi el gordo, el que lleva un collar de dientes de perro que el mismo consiguió (o eso dice. Probablemente sea mentira). Un partido por el control del que ahora es nuestro campo, Teufelstopf (en alemán, el Caldero del Diablo). Y bueno, si, ganamos. Si no, Teufelstopf no sería nuestro ahora.

Las Fieras FC: Ein Mannschaft von MeisternDonde viven las historias. Descúbrelo ahora