Bueno.. Querida A, sabes perfectamente que no sabía qué escribir, si algo triste, si una historia completa, si algo sobre tí.. Finalmente me he inclinado por la tercera opción, por la de escribirte.
Uhm.. No sé por dónde empezar..
Hace tres semanas y un día que nos conocimos. Fue en un momento realmente raro.. Ya eran las 12 más o menos y yo debía estar durmiendo pero no,(en realidad ya estaba en mi cama y apagué el móvil), pero volví a encenderlo por que me era imposible dormir.
Inicié Twitter y ''OLA ESTO NO ES NI MEDIO NORMAL PF'; y cómo necesitaba compañía, te hablé.
(No fue nada normal la conversación), pero bueno, empezamos a hablar por otra parte y me gustaste mucho ¿sabes?. Percibí simpatía en tí y buen humor, no me dejabas ni un momento(y ese fue el remate final para ayudarme con mis nervios).
El resto de la noche fue genial incluso después de tan poquito tiempo, no quería irme, pero debía, menudo sueño Y QUÉ HORA ÉRA.
No pensaba que fuésemos a seguir hablando por que nadie se empeña mucho en hablarme.. Bueno pues sí, y seguías con el mismo humor de siempre, eso provocó en mi que gustaras aún más y más, hasta que había noches enteras en las que no podía dejar de pensar en ti. Ese sentimiento raro se fue tranquilizando mientras seguía conociéndote y cayéndome mejor.
Ahora los dos sentimos una cosa rara, y es flipante, quererte tanto tanto en tan tan poco tiempo.. Me encantas, me gusta que seas tan extrovertida conmigo, nunca me has enfadado, ni decepcionado.
Buah.. Me quedan muchas cosas pero bueno.. Con el tiempo te enterarás de todo.
Te quiero A, te quiero muchísimo, no te vayas, te quiero en mi vida.
Y bueno, gracias a tu reciente idea, si quiéres iré poniendo aquí lo que siento en ciertos momentos, un besito jiji.