oye..

27 3 0
                                    

¿Qué me estás haciendo?

¿Por qué me siento raro?

¿Por qué siento dentro de mi una mezcla entre felicidad, añoranza y tristeza?

Tienes el poder de entrar en mi mente y quedarte, permanecer en ella días y días seguidos y consigues hacer que este sueño no pare.

Cuándo atacas, consigues encogerme el corazón, me haces suspirar cientos de veces..

Y con una foto.. Me haces imaginar, un día a tu lado, me haces pensar muchísimas cosas, me rompes(por que no te tengo cerca y no puedo aliviar ese deseo tan grande de besar tu precioso cuerpo), y al mismo tiempo, me curas, me haces enormemente feliz..

Imagino si tu preciosa sonrisa viéndola con mis propios ojos, me dejaría igual que ahora, tan débil, hecho papilla..

Realmente, ¿qué es esto?. No me siento aquí, me siento perdido, pero muy cercano a ti, me siento en tus brazos, a pocos centímetros de tus labios, calmado por tu confortable presencia.. Me entran ganas de descargar lágrimas por que te deseo tanto.. Y no te tengo..

Ojalá este sueño siga aquí, haciéndome tan feliz.. Haciéndome sentir que no estoy aquí.. Soñando contigo.. Me encanta este sueño aunque a la vez.. Es triste..

Ojalá todo siga así y llegue el día en el que hagas a este chico el chico más feliz del mundo.

Te quiero A, te quiero muchísimo.. No sabes cuánto.

Mi querida ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora