Las ruinas de una gran princesa

1.2K 87 27
                                    

Despues de unos días....

Despues del caos que hubo por el ataque de la ligas de los villanos...

Las cosas en la ciudad eran algo complicadas, ya que aquellos Nomus en verdad hicieron estragos por toda la ciudad quedando muy dañada...

Esta necesitaba reconstruirse en cierta zonas muy afectadas, tuvieron problemas para hacerlo, aparte familias que quedaron sin casa y sin trabajo...

Realmente las cosas fueron un caos total, hasta que el gran heroe godzilla dio de su parte económicamente, para lograr al menos hacer algo por la ciudad, claro no fue el único que dono, varios héroes también donaron...

Sin mas las ciudad estaba en proceso de reconstruirse fueron 2 meses largos para la ciudad, pero parecía tomar buen rumbo la reconstrucción de esta, pronto volvería a lo que era antes...

Aparte también la agencia monarca daria apoyo a la ciudad...

Solo que claro, a un había otro tema que contar, la muerte de Iida...

Las cosas para izuku no estaban bien que digamos, le dolio la muerte de linda, eso es verdad...como a todos los que lo habían conocido en especial la familia de ellos...

Ellos eran los que mas destrozados estaban, el gran dolor que los padres sentían por perder a un hijo suyo era incalculable...

Sin mas el acudió al funeral, para despedirse, fue un golpe para todos, jamás pensaron que algo así pasaría...dolio mucho sin duda...

Hasta asistieron los profes de la U.A., los compañeros de su clase, el señor Joe representante de monarca y por últimos....todos sus familiares...

Eso si Izuku al vengar a Iida se había metido en problemas como era lo esperado que pasara, pues el mismo había matado al famoso asesino de heroes....

Obviamente tenian que llevarlo a la Corte por esto, pero sus cargos fueron retirados gracias a los abogados de parte de monarca...

Al decir que un heroe acusado de matar asesino que les quito a su familia a uno de sus hijos era tan malo?

Fue una fuerte declaración, la cual lo salvo mucho

Sin mas después de unos días, las clases fueron normales, los chicos junto a Izuku estaban asimilando que ya no estaría con ellos uno de sus compañeros...

Fue un proceso para asimilarlo algo complicado, solo que todos lo habían aceptado al fin y sin mas.las cosas siguieron adelante...

Ahora en el presente, Izuku estaba junto a eri y lisa, los cuales estaban haciendo una de sus misiones diarias...

Pero esta vez, fue fuera de Japón, pues los 3 habian ido a una parte de las amazonas....

Los cuales tenian un problema con un titan categoria 3, este kaiju lo llamaban kumonga, el cual derrepente había aparecido, ocacionando daños a donde quiera que iba

Deku la reencarnaccion del King of the monsters  (SegundaTemporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora