1

6 3 0
                                    

Hola, mi nombre es Rachel, Rachel Newton y tengo 14 años. Y si, soy la típica antisocial chiflada de la clase que no estudia, y que casi todos los días mi padre recibe llamadas telefónicas de la directora quejándose de que si no mejoro mis calificaciones y cambio mi comportamiento hacia mis compañeros de clase, me extramatricularan de aquel  centro "educativo", educativo mis narices, deberían llamarlo centro amargaalumnos.
Hoy, llamaron a mi padre para comunicarle que debe venir a recogerme porque me han exmatriculado, finalmente. Supuestamente fue por agredir a mi compañera, y aunque lo que digan que está mal, no me arrepiento ningún instante de lo que le hize a esa perra, le di su merecido porque me había denigrado por que mi madre está muerta, y obviamente, no me iba a dejar ser pisada por una zorra.
Y si, ahora te acabas ahora te acabas de enterar de que mi madre está muerta, todo esto sucedió por desgracia en el 2012, cuando le depistaron cáncer de mama, pero ya era bastante tarde, así que al cabo de 3 semanas de recibir el diagnóstico, murió. Para mi eso fue muy doloroso, y pues a causa de eso tengo depresión, tomo pastillas, y he intentado ya 4 veces suicidarme, pero aquellos intentos fueron nulos, por eso mis compañeros me tratan como a una desgraciada, y que, ¿se creen que les voy a matar o que? 

Misterio Paranormal (completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora