3

3 3 0
                                    

Me desperté y baje a la cocina a desayunar, no teníamos comida, pues recién habíamos llegado anoche, así que al menos sabia que mi padre fue a comprar algo de comida, me había dejado una nota.
Había salido a coger un poco de aire fuera, y me dirigí hacia la casa de una vecina próxima que me invito, una vez que entré, me contó de que la casa(en la que vivía) pertenecía a la familia de un asesino, y ahora sus almas buscan venganza, y me dijo que abandonará esa casa, por que la última familia que había estado allí murieron a causa de un incendio que provocó el hijo pequeño de esa familia, me quedé en shock, pues teníamos que abandonar esa mansión ahorita mismo, y fui rápido a casa. Mi padre me había llamado para que no le esperara, porque supuestamente había mucha gente en el supermercado, yo por supuesto que no lo creí, pues estoy segura de que se fue a emborrachar, es lo único que hace en esta vida, por eso casi que no nos alcanza el dinero, pero en fin...
Como me aburría, decidí ir a una tienda de brujería que había cerca de esa maldita mansión, y compré una ouija. Después de haber preparado todo y apagar las luces, me dispuse a contactas con las almas que buscan venganza de esta puta casa.
Coloque mis dedos sobre el máster, y pregunté:
¿Hay alguien ahí?
El máster se había movido en la respuesta 'si', entonces pregunté que querían de mi y mi padre, el máster no se movió, pero sentí una brisa de aire fuerte, y una voz detras de mí, dijo:
¡Ahora ya no podéis hacer nada es tarde, deberíais haberos marchado cuando te lo advertí, ahora moriréis!
Todo había vuelto a la normalidad después de aquel terrorífico suceso, y mi padre había llegado a casa, borracho, como lo había sospechado.
Yo había ido a decirle todo, pero mi padre como siempre esta borracho, no resolví nada.
Al día siguiente:
Le dije a mi padre de que tenemos que marcharnos urgentemente de aquí, pero empezó a reírse fuertemente, y sus ojos se volvieron blancos, y me dijo:
¿Que te creías niña estúpida, que ibas a salir tan fácil de aquí?
De repente vi que sus manos desprendían fuego, y la mansión se encendió, mi visión se oscureció y finalmente ya no vi nada.

Misterio Paranormal (completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora