Primer dia una misión

267 10 0
                                    

(Jack)
Nunca vi a Punzie tan enojada pero lo bueno que sea que su prima va ser una presa fácil, llegue a mi casa y veo que todos están viendo el partido de la NFL.

En: ¿que onda Jack?, Mi princesita te dio tu celular.- el es mi mejor amigo Eugene así le llama a Rapunzel porque ellos son novios desde hace un año y solo asentí.

K.- ¿porque te habías tardado tanto en la casa de la Duxbury.- el es Kristoff es un gran amigo conócelo bien porque se enoja muy feo, si lo juzgas.

J: es que ayude a una nueva alumna que apenas ella y su hermana ingresan a esta escuela.- ahí Hiccup se despega de la tele.

H: ¿cómo se llama la que acompañaste?.- el me dijo con una sonrisa picara todos saben que hago con las chicas del campus aunque ellas me llamen "mister popular".

J: Elsa Hansen.- ahí Eugene me mira feo.- ey Flynn porque me estas mirando feo

En: Así que conociste a mi mejor amiga de la infancia.- me quede con la cara de póker el ya la conocía.- si la vas usar de víctima como las demás, ya me conoces Jack cuando me enojo.- me daba miedo cuando me decía esas palabras sabia que si hacia eso me mata o mas en palabras me saca de la casa y me manda a dormir al restaurante de su tío Pedro y no quiero volver ahí porque fue feo lo que viví en ese lugar y ya me reprimo en recordarlo.

J: esta bien no le haré nada porque ya no quiero ir al restaurante de tu tío

E: que tiene de malo el restaurante no es mi culpa que todos te vieran desnudo en un restaurante para las personas que son gays y lesbis.- me lo dijo como que se aguanto la risa y tenía la cara de serio.

K: Bueno, bueno, hay que ir a descansar mañana inicia las clases.- de ahí nos fuimos a nuestras habitaciones de cada uno, fui a la mía me quite la ropa de ahora me puse mi pijama que consistía en unos shorts y ya me puse en mi cama, me quede mirando el techo y dije algo antes de dormir.

J.- quisiera ver de nuevo a la dueña de unos bellos ojos azules como el mar.- y caí en los brazos de Morfeo.

La mañana siguiente
(Elsa)

Me invadían los rayos del sol desde mi ventana me levante y me fui al armario y vi mi uniforme colgando, lo agarre, de ahí me fui directo al baño y deje las cosas arriba de la taza, en eso ya termine de darme la ducha me cambie y salí del baño, el uniforme me gusta pero no me gusta como marca mi figura, el uniforme consiste en una mayas negras, una blusa de manga corta blanca, un chaleco azul, falda negra y saco del mismo color y unos tacones negros, ya estaba lista solo me hice mi típica trenza francesa y baje a desayunar con las demás.

E: buenos días

T: buenos días.- todas dijeron al unísono.

Po: ah, Elsa ¿quieres ir con nosotras a cafetería?.- yo solo asentí.- entonces vamos chicas.- salimos de casa, y llegamos al comedor y veo que una tipa le anda gritándole a mi hermana eso no van a molestar a mi hermana.

Antes de la pelea de la cafetería

(Anna)
M: Anna despierta vas a llegar tarde a tu primer día.- me decía Mérida desde la puerta.

A: 5 minutos más.- me dormí otra vez

M: bueno entonces te vas a perder de tu pastel de chocolate de la cafetería.- me levante de golpe y me bañe, después me cambie me gusta el chaleco verde ( es el mismo uniforme de elsa solo diferente color los chalecos).

A: ya estoy lista.- se ríe Mérida

M: ya vamos porque no quiero que andes diciendo y mi chocolate.- imitando mi voz, solo la fulmine con la mirada, nos bajamos fuimos con las demás a la cafetería, entramos es muy pintoresco la cafetería Mérida me dijo que fuéramos hacer fila y la hicimos pedí mi comido en un momento a otro no se que paso, pero mi comida estaba en el suelo vi a otra alumna vi su uniforme se en sucio.

Tengo la fe en que volveráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora