(Narradora)
Todas están en la base del la líder esperando que es lo que esta pasando en cual reino eso mismo se preguntan ellas mismas.
??: bueno me presento antes las 2 nuevos reclutas soy la líder triple cero, soy la encargada en esta organización sus majestades.- asiente Elsa y Anna.- por la razón que están aquí todas es que hay unos problemas en el Reino de arendell.- se asombraron todas.- el Reino de arendell todos sus años estuvo manipulada por el mismo entorno del reino todos ahí saben quienes están haciendo los desastres por eso voy a pedirles que ese flanco tirador de esta mañana.- lo que hizo recordar a Elsa.- fue enviado por unos del reino, para asesinar a Elsa y Anna por eso ustedes están aquí, van aprender a pelear hasta ser mas astuta que el enemigo por eso van tener todas esto.- aparece en el suelo saliendo una mesa con antifaces y todas se pregunta "¿para que ocupamos esto?".
B: ¿porque tenemos que usar todas los antifaces?.- dijo señalando el antifaz de color amarillo con dorado y diamantes.
000: van a ocultar sus identidades porque nadie debe de saber de esto, ni ustedes decir sus entidades como espías y princesas, entendido.- todas asienten.- puede irse a descansar la reunión ya a terminado.- todas se retiran hasta quedar completamente vacío, hasta que aparecen 3 personas al frente de ellas.
W: Mari puedes quitarte ya el antifaz no hay nadie.- se quita el antifaz y el recogido del pelo y se ve una joven de pelos castaños con una piel muy hermosa como si fuera la perla y los ojos unos color azulados llegando a un tono celeste.- Mari, nosotras te queremos hacer una pregunta.- ella asiente.- ¿tu conoces a Elsa y Anna?.- ella quería ocultar a sus amigas la verdad pero sabia que tarde o temprano tenía que decírselos
Ma: si, las conozco ellas son mis dos hermanas mayores.- se quedaron calladas tras esa repuesta.- y ya es el momento que sepan mi nombre completo.- suspiro.- me llamo Marinne Hansen hija de los reyes de arendell y la joven princesa de las hermanas Elsay Anna princesas de arendell.- se asombraron sabia que ellas dos era princesas, pero sus amigas no sabían que Mari era princesa.
K: entonces lo que contantes todo es la verdadera Mari, ¿porque tus hermanas piensan que estas muerta?.- otra vez agarro otro suspiros
Ma: porque aun no es el momento de que sepan que aun sigo viva, aunque hace 3 años antes Elsa me vio bajo de un árbol cuando fue el día de entierro de nuestros padre, pero tenía que seguir ocultando que sigo viva y que sigan pensando que estoy muerto, pronto llegara el momento en que se los diga.- ahí ya las tres no dijeron mas y se fueron se apago la pantalla pero abajo de la pantalla, ahí se esta abriendo una puerta y sale Mari para luego pulsar el botón que salía un muro con un millón de fotos de todas su vida de niña.
(Marinne)
Ma: esto no se los voy a perdonar.- dijo pegando el muro don esta una foto toda la familia junta su familia destruida por un idiota que se hace llamar duque.- no te lo perdonare, conseguiré mi titulo y las de mis hermanas pronto sabrán lo que pasa en nuestro hogar .- dijo luego para alejarse del muro, ya yéndose al suelo el muro y de eso se fue a su cuarto en la base que queda en Japón.
ESTÁS LEYENDO
Tengo la fe en que volverá
Fiksi RemajaElsa y Anna sufrieron tras el accidente de sus padres como ahora tendrán que ir un internado a Canadá, ahí conocerán a muchas personas y muchos misterios así con la ayuda de su mejor amiga y su prima resolverán los secretos ocultos. Ellas tal vez v...