3

11 1 2
                                    

Al día siguiente el profesor no vino.

A tercera hora que tocaba ''tutoría'' algo que Alexandra,Lilia y las demás clases no se esperaban es que pusieran un vídeo,a todo el instituto.

Todos los profesores reunieron a los alumnos en el gimnasio.

Varia gente de diferentes cursos:

-¿¡Eh,para hemos venido aquí!?

Profesor de Gimnasia: Silencio,chicos.

Bueno,algunos habréis notado que un profesor a faltado y ese profesor no ha fallado nunca seguidamente os vamos a enseñar algo.

El profesor de Tecnología encendió el proyector y reprodujo un vídeo.

Vídeo:

Alexandra dio una patada al seguro del extintor de la pared y lo rompió,seguidamente cogió el objeto y se dispuso a tirárselo a Lilia.

El profesor se puso entre medio,aún grabando y como Alexandra venía corriendo el profe accidentalmente choco contra el extintor,cayo al suelo y se desmayo.

Lilia: Idiota y ahora que hacemos?

Alexandra: Joder.

Después de eso Alexandra huyó.

**********************************************

Profesor de Gimnasia:

Esto lo grabo el profesor a escondidas y por eso acabo así.

Bueno aquí tenéis a vuestra ''querida jefa''.

Que buen ejemplo a seguir ¿no?


Alexandra,Alexandra...

Por la pelea que has causado,

alguien a salido dañado,

Querida Alexandra,

me parece que te quedaras castigada en tu cuadra...

*Intentó decir con una sonrisa sádica

*Intentó decir con una sonrisa sádica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos:¡Profe calla!

*llora

Profesora:Bueno querida,ya sabes lo que te espera,¿no?

Alexandra que estaba entre el publico,quedo en shock y se levanto gritando como loca.

Alexandra:¡EL SE PUSO EN MEDIO,NO ES MI CULPA,ESTÁIS TODOS EN MI CONTRA!

Profesora:Intentar agredir a una alumna que podrías haberla matado y a causa de eso,acabar dejando a un profesor inconsciente y además de todo huir en ver de ayudarlo...Vas a estar expulsada de este instituto permanentemente ya has causado mucho jaleo desde que llegaste,además te repercutirá en el expediente,puedes irte no te queremos aquí.

*Pensamiento de algunos alumnos:Joder que fuerte.

Alexandra:¡Sois unos hijos de p***!

Salió haciéndose paso empujando  gente todos la observaban. Al salir por la puerta se giró y dijo:

Alexandra:¡Lilia me vengaré de ti!

Después de eso a Lilia solo le cayó una sanción leve por provocarla y el instituto se quedo sin jefa de 2°.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno si hay faltas perdonadme y ya estaría.

Bye uwu





La vida ordinaria en un instituto con extintoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora