Varios meses después...
Lylia que se había vuelto la jefa estudiantil desde aquel suceso y ya en 2°,la verdad es que lo estaba haciendo muy bien,ayudaba cuanto podía a alumnos y profesores con peleas;problemas personales,casos de bullying...
Los de primero nuevos este año la admiraban y respetaban por todo lo que les hacía para guiarlos y como les ayudaba a acostumbrarse al instituto.
Un día hubo un problema entre los profesores:
Información:El profesor que le dieron con un extintor es el de Sociales.
Parece ser que al profesor que golpearon con un extintor le contó su pánico a ellos mismo (los extintores),a el profesor de literatura(Apodado<<el Sonic viviente>>)y seguido los dos estuvieron criticando al profesor de gimnasia;por creído,pesado,estúpido y varias cosas familiares de su separación con su mujer etc.
Pero no sabían que alguien les estaba escuchando,el chismoso del insti.
Hace sus honores el bibliotecario.
El bibliotecario nada más salir de trabajar fue a buscar al profe de gimnasia a la parte trasera del instituto,que es donde se hacían las extraescolares y que él estaba supervisando.
Y le contó todo lo que habían hablado de él.
Al día siguiente...
Los dos profesores estaban corriendo por todo el instituto huyendo del de Gimnasia.
Profesor de Sociales y Literatura:Perdónanos la vida por favor T_T.
*Subían y bajaban los cuatro pisos del instituto,pero por mucho que buscaran una salida posible,él les había cerrado la salida con llave.
Profesor de gimnasia:¡¡¡Os voy a meter una ostia que os vais directos al hospital!!!
Profesores: ¡¡¡AHHHHHH!!!
*Los dos se dirigieron a la oficina de la directora llorando .
Profesor de Sociales:Por favor ayúdanos Directora ಥ_ಥ,el profesor de Gimnasia.
Directora:Apañarosla solitos y no me molesten.
*La directora se giró y se agacho a coger algo.
Directora:Ten-ofreciéndole al de Sociales.
Profesor:¿Eh?,AHHHHHHHHHHHH.
*El profesor se desmayó al verlo,era un extintor.
Directora:Jajajaj-Le miró y seguidamente se estuvo riendo mientras ordenaba unos documentos-.
En ese tiempo transcurrido el otro profesor ya había escapado y el de Gimnasia había encontrado el despacho de la directora, en el cual entró y vió al profesor.
Profesor de Gimnasia:Aquí estabas...-sonrió con malicia-Prepárate-dijo,apretando los puños.
El profesor se despertó al escuchar su voz y encontró al profesor delante suyo,mirándole fijamente.
Profesor:¡¡¡GYAAAAAAAAAAAA!!!
*Le cayo un buen puñetazo y se desmayó de nuevo,se le salió un fantasmita y todo,de la boca.
Profesor de Gimnasia:Ahora por el otro...
*********************************************************************
Bueno gracias por leerlo y espero que les haya gustado
(Por si de caso)=Las imágenes pertenecen a los autores de Haikyū!!
*Creo que ahora empezare a usar estos emojis para no poner imagenes :v (• ◡ •)
*(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻ =Tira la mesa xd
ESTÁS LEYENDO
La vida ordinaria en un instituto con extintores
De TodoUn profesor de instituto que tiene pánico a los extintores. Otro de literatura con el pelo siempre teñido de azul. Una chica jefa de los estudiantes. Un bibliotecario que no sabe guardar un secreto. Por último un profesor de gimnasia que escribe poe...